Apuesta San Francisco Giants vs Washington Nationals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta San Francisco Giants vs Washington Nationals – MLB 2015-16

En un duelo entre líderes divisionales, los Washington Nationals (59-42) abren serie de visita ante los San Francisco Giants (59-42). Jueves 28 de julio, 2016. 21:15 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

A pesar de tener una de las mejores marcas en el beisbol, la temporada de los Giants ha tenido sus altibajos, y esta semana buscarán evitar caer al tercer lugar de la Liga Nacional. Nationals y Giants llegan a esta serie de cuatro partidos con la misma marca, pero el equipo de la Bahía ha mostrado inconsistencia en la segunda mitad de la campaña, perdiendo nueve de 11 partidos. Gran parte de los problemas para San Francisco viene porque no han sabido mantener la pelota en el parque. Tras permitir ocho cuadrangulares en la serie de tres partidos ante los Cincinnati Reds, el equipo contará con Johnny Cueto (13-2, 2.53 PCL) para revertir su fortuna. Cueto viene de permitir una carrera en seis entradas ante los New York Yankees, aunque se fue sin decisión en la victoria de su equipo en extra innings por 2-1. Denard Span, ex de los Nationals, llega encendido a la serie, con nueve partidos de hits multiples en sus últimas 16 apariciones, elevando su porcentaje de bateo a .256. Joe Panik podría regresar a la actividad el fin de semana, pero este jueves aún no estará disponible.

Mientras que los Giants siguen tropezando, el equipo de la capital estadounidense también ha tenido problemas para mantener el paso. Washington llega con tres victorias en sus últimos nueve encuentros, aunque se impusieron este miércoles a los Cleveland Indians por 4-1. Los Nationals arrancarán la serie con Tanner Roark (9-6, 3.05 PCL) en la lomita. El lanzador derecho ha permitido al menios un cuadrangular en cuatro de sus últimos nueve partidos, incluyendo dos en la derrota del viernes ante los San Diego Padres 5-3. A la ofensiva, el reemplazo de Span, Trea Turner ha bateado para .297 en ocho partidos como primero al bat, y marcó la diferencia el miércoles, con tres hits y tres carreras producidas. Daniel Murphy, por su parte, ya tiene 20 home runs y posee el mejor porcentaje de bateo de la Liga Nacional, con .354.

Para este encuentro entre líderes de división en la Liga nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Washington Nationals 2.20 – 1.666 San Francisco Giants. A,bos equipos llegan lejos de su mejor forma, pero Johnny Cueto ha sido de los pocos integrantes del staff de pitcheo de San Francisco que se ha mantenido firme durante el mal paso. Con los problemas de Roark para mantener la pelota en el parque, te recomendamos jugar con los Giants. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7 carreras.

¡Mucha suerte!