Apuesta San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16
Con un boleto de comodín aún en la balanza, los San Francisco Giants (84-75) enfrentan a sus rivales históricos, los Los Angeles Dodgers (91-68) en el arranque de la última serie de la campaña regular. Viernes 30 de septiembre, 2016. 21:15 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

Los Giants siguen inmersos en una pelea que podría durar hasta el último día de la temporada contra los Saint Louis Cardinals y New York Mets por los dos comodines de la Liga Nacional. Hasta ahora, los “Metropolitanos” tienen el primer boleto, con un juego de ventaja sobre San Francisco, mientras que los Cardinals están un juego atrás del equipo de la Bahía por el último pase a playoffs. En el primero de la serie, San Francisco enviará a su as, Madison Bumgarner (14-9, 2.71 PCL) al centro del diamante. Bumgarner lanzó una joya la última vez que enfrentó a los Dodgers, manteniendo la blanqueada durante siete entradas, aunque se fue sin decisión, pues los angelinos se llevaron el triunfo por 2-1 con dos carreras en la baja de la novena entrada. No obstante, lo que la mayoría de los aficionados recuerdan de dicho partido es a “MadBum” y Yasiel Puig encarándose y discutiendo. La ofensiva respondió con 12 y siete carreras anotadas en el primero y tercero de la serie ante los Colorado Rockies, ambos victorias, pero sigue siendo inconsistente. El líder bateador es Buster Posey, con porcentaje de .285, mientras Brandon Belt ha impuesto el paso en cuadrangulares con 16, mientras que Brandon Crawford liderá a la novena con 83 carreras impulsadas. Los Giants no han ganado dos partidos consecutivos desde el 19 de septiembre, cuando ganaron su segundo encuentro en la serie de cuatro ante los Cardinals.

Los Dodgers ya tienen el cetro divisional amarrado, y también están seguros que se enfrentarán a los Washington Nationals en la Serie Divisional. No obstante, aún pueden conseguir la ventaja de jugar el partido decisivo en casa si logran remontar una desventaja de dos juegos en lo que queda de la temporada. Josh Hill (3-2, 1.53 PCL), quien llegó en el límite de transacciones, será el encargado de abrir la serie por los Dodgers. Hill ha sido dominante desde su arribo procedente de los Oakland Athletics, aunque no siempre ha contado con el respaldo ofensivo. Ante San Francisco este año, el serpentinero diestro tiene marca de 1-1, con efectividad de 0.82 en dos aperturas. Ofensivamente, Justin Turner está cerrando la campaña con todo, y ya acumula 27 home runs y 90 carreras producidas.

Para este encuentro entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 2.00 – 1.80 San Francisco Giants. En su carrera, Madison Bumgarner ha tenido buenos números contra los Dodgers, sin embargo, este año el apoyo ofensivo simplemente no ha estado ahí. Hill tampoco ha tenido mucho soporte de carreras, pero en estos momentos, la ofensiva de Los Angeles tiene mayor consistencia. En lo que promete ser un gran duelo de pitcheo, te aconsejamos jugar con los Dodgers. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 6 carreras.

¡Mucha suerte!