Apuesta San Francisco Giants vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta San Francisco Giants vs Chicago Cubs – MLB 2015-16
Tras una victoria dramática, los San Francisco Giants (1-2) buscan evitar la eliminación por segunda noche consecutiva ante los Chicago Cubs (2-1). Martes 11 de octubre, 2016. 19:40 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

Hay una razón por la que los Giants no han perdido una serie de playoffs desde 2002. La novena de la Bahía se sobrepuso a una desventaja de 3-0, enfrentando eliminación, el lunes en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional. San Francisco se impuso por 6-5 en 13 entradas, y buscará de paso inclinar el momento de la serie a su favor. Matt moore (0-0, 0.00 PCL) será el encargado de abrir el partido para los californianos, después de ser alternado con Jeff Samardzija para el Juego 2 de la serie. El ex serpentinero de los Tampa Bay Rays fue adquirido en el límite de transferencias y cerró la temporada con seis victorias en sus últimas ocho aperturas. En la última semana de la campaña, el zurdo permitió dos carreras combinadas en 15.2 entradas ante los Colorado Rockies y los Los Angeles Dodgers, para ayudar a su equipo a conservar el último comodín. Conor Gillaspie volvió a ser clave, con un triple de dos carreras en una octava entrada de tres carreras que le dio la vuelta al marcador. Joe Panik demostró nuevamente que es un bateador peligroso en situaciones de presión, con un doblete productor de la carreras de la victoria.

John Lackey (0-0, 0.00 PCL) fue el último lanzador en imponerse a los Giants en un juego de eliminación. El veterano intentará repetir la historia 14 años después cuando tome la pelota en el Juego 4 de la Serie Divisional. Lackey ha enfrentado a San Francisco en cuatro ocasiones en playoffs, por apenas tres duelos en temporada regular, y tiene marca de 2-1 con efectividad de 3.62 en esas siete aperturas. Esta temporada, el diestro tuvo marca de 11-8, con 3.35 de porcentaje de carreras limpias. La ofensiva de los Cubs ha sido inconsistente en la postemporada, pero Kris Bryant y Anthony Rizo siempre son peligrosos. Será importante ver la reacción del cerrador Aroldis Chapman, quien desperdició la ventaja en la octava entrada cuando Joe Maddon le pidió un salvamento de cinco outs.

Para este Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 2.10 – 1.80 Chicago Cubs. La serie ha sido muy cerrada, con ambos equipos capaces de anotar en momentos importantes, además de sólido pitcheo. Los Cubs han sido el mejor equipo de las Mayores hasta ahora, pero el reto de vencer a San Francisco de visita, con un lanzador incómodo, también debe ser el mayor de la campaña hasta ahora. Te aconsejamos jugar con los Giants para alargar la serie a un quinto y definitivo partido. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!