Apuesta Saints vs Raiders – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Saints vs Raiders – NFL 2016-17

Con grandes expectativas para esta campaña por primera ocasión en muchos años, los Oakland Raiders (0-0) intentarán salir con el pie derecho ante los New Orleans Saints (0-0). Domingo 11 de septiembre, 2016. 12:00 horas. Mercedes Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

Después de una temporada en que la defensiva fue históricamente mala, los Saints esperan contar con un equipo más balanceado. El ataque de New Orleans sigue siendo uno de los mejores de la NFL cuando están en la misma página. Drew Brees lanzó para 4 mil 860 yardas y 32 touchdowns con 11 intercepciones, a pesar de no contar con un receptor estelar tras la salida de Jimmy Graham. Brees regresa a sus 37 años para su decimosexta campaña y su principal receptor será Brandin Cooks, quien atrapó 84 pases para mil 138 yardas y nueve anotaciones. Por tierra, los Saints podrían buscar una mayor producción de Mark Ingram, quien ha mostrado buenas cosas pero ya sea por lesiones o por dirección del equipo, no ha terminado de explotar. Ingram acumuló 769 yardas y seis touchdowns por tierra, aunque participó sólo en 12 partidos. La defensiva permitió 6 mil 620 yardas, un promedio de 413.8 yardas por partido, la campaña pasada, así como un promedio de 29.8 unidades por partido, penúltima y última marca en la Liga durante 2015 y esperan que con la llegada del ex head coach de Oakland, Dennis Allen, puedan avanzar al menos un poco en cuanto a su rendimiento.

Tal vez el equipo que mayor expectativa ha generado para esta temporada en la NFL sean los Raiders. Los “negro y plata” se han sumergido en la mediocridad desde el 2002, sin embargo, algunas buenas selecciones del Draft en años recientes han sembrado esperanza para este 2016. Derek Carr es la cara de la franquicia. El pasador sumó 3 mil 987 yardas y 32 touchdowns en 2015, aunque todavía cometió algunos errores importantes momentos clave de algunos encuentros. Si Carr limita esos errores, los Raiders pueden sorprender. Su blanco principal es Amari Cooper, quien se estrenó con 72 recepciones y mil 70 yardas en su temporada de novato. Michael Crabtree es un importante complemento y acumuló 85 atrapadas para 922 yardas y nueve touchdowns del lado opuesto a Cooper. A la defensiva, los Raiders perdieron a Charles Woodson, líder indiscutible del equipo, pero Khalil Mack parece listo para el estrellato. El ala defensiva consiguió 77 tacleos y 15 capturas el año pasado, y con la presencia de Bruce Irvin podría verse beneficiado. La llegada de Sean Smith y Reggie Nelson a la secundaria han transformado a la unidad de un talón de Aquiles a una fortaleza.

Para este encuentro interconferencias, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Oakland Raiders 2.00 – 1.83 New Orleans Saints, mientras que el hándicap es de 1 punto a favor de los visitantes. En el papel el duelo luce cerrado, en especial porque Oakland no ha demostrado haber dejado atrás la inconsistencia. Aunque Brees siempre es peligroso en el Superdome, la defensiva renovada de los californianos y su ataque explosivo, serán demasiado para los locales. Juega con Oakland. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 51 unidades

¡Mucha suerte!