Apuesta Saints vs Falcons – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Saints vs Falcons – NFL 2016-17
Los New Orleans Saints (0-2) buscan su primera victoria de la campaña ante un rival conocido, los Atlanta Falcons (1-1). Lunes 26 de septiembre, 2016. 19:30 horas. Mercedes-Benz Superdome. Nueva Orleans, Louisiana.

Diez años y un día después de la reapertura del Superdome tras los daños en el inmueble que dejó el paso del huracán Katrina, los Saints se medirán ante el mismo rival de aquella noche y sus acérrimos rivales, los Falcons. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero entre las constantes se mantienen Drew Brees y Sean Payton. El head coach ha reorganizado las piezas en una defensiva que fue históricamente mala el año pasado, y aunque han sido inconsistentes en las primeras dos semanas de la campaña, vienen de dejar a los New York Giants sin touchdown ofensivo y ocasionando tres balones perdidos la semana pasada. Brees, por su parte, ya suma 686 yardas y cinco touchdowns, con rating de 109.9, sin embargo, no ha podido consumar el primer triunfo de los Saints en la temporada. Su principal objetivo ha sido Willie Snead en el slot, con 14 recepciones y 2226 yardas además de dos touchdowns. Brandin Cooks también ha destacado, con 13 atrapadas, 211 yardas y también dos anotaciones. El juego terrestre ha sido invisible, en parte porque el equipo lo abandona rápidamente. Mark Ingram apenas tiene 21 acarreos para 88 yardas.

Después de un 2015 lleno de problemas, Matt Ryan parece haber reencontrado la forma que lo convirtió en uno de los quarterbacks estrella de la NFL. Ryan es líder de la NFL en rating, con 121.4, y ha lanzado cinco anotaciones por apenas una intercepción, además de 730 yardas. Julio Jones es líder del equipo en yardas, con 172, además de dos viajes a las diagonales, aunque se ha visto disminuido por una lesión en el tobillo adquirida en la pretemporada. Jacob Tamme y Tevin Coleman también han sido armas importantes, con 126 y 120 yardas por recepción, respectivamente. Coleman ha agregado 68 por tierra, para complementar las 113 de Devomta Freeman. La defensiva de Atlanta sigue siendo un dolor de cabeza para el coach Gus Bradley, en especial contra la carrera. Los Falcons son número 25 en la NFL en yardas permitidas por carrera y permiten 4.6 yardas por acarreo. Ante Payton, los Falcons han ganado apenas cinco de 20 partidos.

Para este duelo entre rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Atlanta Falcons 2.20 – 1.666 New Orleans Saints, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Aunque los Falcons han comenzado de mejor manera la temporada, los Saints se juegan prácticamente el año el lunes por la noche. Su defensiva ha mejorado, y con un ambiente digno de esta rivalidad, Brees podrá explotar los puntos flacos de la defensiva rival. Juega con New Orleans. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 54 unidades.

¡Mucha suerte!