Apuesta Redskins vs Steelers – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Redskins vs Steelers – NFL 2016-17

Los Pitttsburgh Steelers (0-0), entre los favoritos de la Conferencia Americana, arrancan la campaña de visita ante los Washington Redskins (0-0). Lunes 12 de septiembre, 2016. 18:10 horas. FedEx Field. Landover, Maryland.

A diferencia de sus rivales de este lunes, los Redskins aún no encuentran la receta para convertirse en un equipo ganador constantemente.  Sin embargo, en una división llena de equipos irregulares, los de la capital estadounidense podrían estar construyendo los cimientos para competir a largo plazo por el dominio no sólo divisional, sino en la Conferencia Nacional. Kirk Cousins respondió a la confianza de Jay Gruden, quien le dio la titularidad indiscutida en 2015, y el producto de Michigan State terminó la campaña con 4 mil 166 yardas y 29 touchdowns, pero la estadística más importante es que recortó sus intercepciones a 11 en el año. Con poco apoyo del juego terrestre que se espera sea encabezado por Matt Jones, se espera que el ala cerrada Jordan Reed y DeSean Jackson exploten esta campaña. Reed es uno de los mejores de la Liga en su posición y terminó la campaña pasada con 87 recepciones, 952 yardas y 11 anotaciones. Jackson intentará regresar a la elite después de perderse buena parte del 2015 con lesiones. La defensiva recibió una ayuda importante en Josh Norman, quien militaba en los Carolina Panthers. Norman  tendrá un duelo interesante esta semana ante Antonio Brown.

Con dos anillos de campeón y tres Super Bowls disputados, Ben Roethlisberger ya es uno de los quarterbacks más importantes de su generación. No obstante, con el golpeo al que ha sido sometido en su carrera y su edad, el “Big Ben” sabe que le quedan pocas oportunidades para cimentar aún más su legado.  Roethlisberger tuvo otro buen año en 2015, aunque se perdió parte de la campaña por lesión. El quarterback tendrá que trabajar en limitar los balones perdidos, pues lanzó 16 intercepciones por 21 touchdowns. DeAngelo Williams ya probó que puede ocupar el lugar de LeVeon Bell, y consiguió 907 yardas y 11 anotaciones en acción limitada. Pero la principal arma de los Steelers es Antonio Brown, considerado por mucho como el mejor receptor de la NFL. Brown terminó el 2015 con 136 recepciones y mil 834 yardas. La defensiva dePittsburgh tiene algunos puntos de interrogación, en particular una secundaria joven, que recién recibió a Justin Gilbert procedente de los Cleveland Browns. La selección de primera ronda intentará revivir su carrera tras decepcionar en Cleveland. El apoyador Bud Dupree se perderá buena parte de la campaña por lesión.

Para este duelo interconferencias entre equipos de playoffs el año pasado, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Pittsburgh Steelers 1.68 – 2.25 Washington Redskins, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Washington seguramente venderá caro cualquier éxito en este partido, en especial con su ofensiva explosiva, pero Pittsburgh simplemente tiene demasiadas armas. Te aconsejamos jugar con los Steelers, contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 49.5 unidades.

¡Mucha suerte!