Apuesta Pittsburgh Pirates vs Seattle Mariners – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Seattle Mariners – MLB 2015-16

Pittsburgh Pirates (51-48) y Seattle Mariners (51-48) en la tablita con relación a sus aspiraciones a playoffs, y se medirán en duelo interligas con miras a mejorar sus opciones. Miércoles 27 de julio, 2016. 18:05 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

Con muchas dudas aún en su pitcheo abridor, los Pirates siguen pensando en los playoffs de la presente campaña. Gerrit Cole (5-6, 2.99 PCL) buscará emparejar su marca de ganados y perdidos, y de paso nivelar la serie ante Seattle, después que Francisco Liriano no pudo ante la artillería de los Mariners el martes. Cole ha sido inconsistente, pero también ha tenido mala suerte y poco apoyo ofensivo por momentos. El lanzador diestro no gana desde el 20 de mayo, una racha de cinco salidas, en las que acumula tres derrotas, sin embargo, el sábado ante los Philadelphia Phillies tuvo una salida de calidad al permitir apenas una carrera en seis entradas de labor. A pesar de ello, el equipo fue blanqueado 4-0, por lo que cargó con la derrota. Ofensivamente, Pittsburgh sigue basando su ataque en las contribuciones de Andrew McCutchen, Starling Marte y Gregory Polanco, quienes han encontrado un buen ritmo en las últimas semanas.

El regreso de Félix Hernández a la rotación puede ser el empujó que los Mariners necesitaban para meterse de nuevo a la carrera por la postemporada. Hernández se llevó la victoria el martes, a pesar de un inicio incierto en el partido, pero necesitará del apoyo del resto de la rotación para convertirse en una verdadera amenaza rumbo a playoffs. James Paxton (3-4, 4.18 PCL) será el encargado de seguir por el mismo camino en el cierre de la mini serie de dos partidos. Paxton viene de una de sus mejores actuaciones de la campaña, al permitir apenas tres hits y una carrera a los Toronto Blue Jays y llevarse la victoria por 2-1 el sábado en el Rogers Centre. Paxton podría contar con el apoyo de Drew Storen desde el bullpen. Storen fue adquirido procedente de Toronto, y tiene marca de 1-3, con porcentaje de carreras limpias de 6.21. A la ofensiva, Seattle posee uno de los lineups más explosivos de la Liga Americana. Nelson Cruz, Robinson Canó y Kyle Seager se combinan para 67 cuadrangulares.

Para este encuentro interligas entre aspirantes a la postemporada, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 2.30 – 1.66 Pittsburgh Pirates. En lo que luce como un partido muy cerrado, la clave será el desempeño de Gerrit Cole, en especial cómo reacciona tras la derrota ante Philadelphia. En casa y con la posibilidad de evitar la barrida en dos juegos, te recomendamos jugar con Pittsburgh. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!