Apuesta Philadelphia Phillies vs Washington Nationals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Philadelphia Phillies vs Washington Nationals – MLB 2015-16

Los Washington Nationals (77-55) finalizarán una racha de 20 días consecutivos jugando cuando cierren la serie ante los Philadelphia Phillies (60-72). Miércoles 31 de agosto, 2016. 18:05 horas. Citizens Bank Park. Philadelphia, Pennsylvania.

En una temporada en la que cualquier cosa que implicara salir del sótano de la División Este de la Liga Nacional sería visto como uno un avance, los Phillies han respondido favorablemente, ubicados 12 juegos debajo de los .500 de efectividad. No obstante, un mini slump en el que han perdido seis de ocho partidos amenaza con empañar la recta final de la campaña, pues parecía que podrían alcanzar los .500. Los últimos seis encuentros han sido ante rivales divisionales, contra quienes sólo han adquirido una victoria. El principal problema para Philadelphia ha sido fabricar carreras, pues apenas promedian 2.3 anotaciones por partido durante la racha. Para romper con la mala racha, Adam Morgan (1-8, 6.50 PCL) subirá a la lomita. Morgan fue vapuleado por los New York Mets en su última apertura, cediendo seis carreras, todas limpias, en cinco entradas de labor. Morgan permitió tres cuadrangulares en el encuentro. Ofensivamente, Maikel Franco es quizás su mejor carta, con 22 cuadrangulares y 72 carreras producidas en lo que va de la campaña.

Los Nationals tienen prácticamente amarrada la División Este de la Liga Nacional, pero buscarán asegurar el boleto a postemporada lo antes posible para poder administrar el personal con un ojo en los playoffs. Parte de esa administración consiste en dar descanso suficiente a sus peloteros, algo complicado cuando se juegan 20 partidos en días consecutivos. Dicho movimiento en el calendario podría privar a Trea Turner de buscar un pedazo de historia. El parador en corto ha pegado 45 hits en agosto, la cantidad más alta en la historia de la franquicia para un novato, y apenas dos por debajo del récord de las Grandes Ligas, pero parece que no arrancará el miércoles, pues Dusty Baker quiere darle descanso. El cierre de la racha, en la cual tiene marca de 11-9 hasta el momento, correrá a cargo de Gio Gonzalez (9-9, 4.25 PCL), quien no ha gozado de su mejor temporada. Gonzalez batalló al principio del año, pero tiene marca de 5-1 en sus últimas nueve salidas.

Para este duelo entre rivales de la División Este de la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Washington Nationals 1.52 – 2.65 Philadelphia Phillies. A pesar de la fatiga, los Nationals han mantenido una marca ganadora en sus últimos 20 partidos, disputados sin descanso. Si bien la fatiga también forma parte del juego, Philadelphia llega en un momento totalmente opuesto. Con Gio Gonzalez en mejor forma, te aconsejamos jugar con los Nationals contra el hándicap clásico del béisbol, de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!