Apuesta Panthers vs Bucaneers – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Panthers vs Bucaneers – NFL 2016-17
Con Cam Newton lesionado, los Carolina Panthers (1-3) intentarán regresar a la senda del triunfo cuando se enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers (1-3). Lunes 10 de octubre, 2016. 19:30 horas. Bank of America Stadium. Charlotte, Carolina del Norte.

La defensa del título de la Conferencia Nacional no comenzado bien para los Panthers, y el camino podría complicarse aún más esta semana con la ausencia de Cam Newton, quien sigue en el protocolo de conmociones cerebrales. Newton ha sido castigado por la presión de los rivales a lo largo de la temporada. Irónicamente, sufrió la conmoción cuando entró caminando a la zona de anotación, y no vio a Deion Jones, quien le dio un golpe fuerte – y legal – en la cabeza. Cam será reemplazado por Derek Anderson, quien llevó a Carolina a dos anotaciones ante Atlanta la semana pasada. El quarterback completó 17 de 23 pases para 172 yardas. Anderson también tendrá que compensar por un ataque terrestre que nuevamente no contará con Jonathan Stewart, su caballito de batalla. La defensiva también ha dejado mucho que desear este año, en particular la secundaria. Ante los Falcons, permitieron que Matt Ryan los quemara para 503 yardas por aire, y no han encontrado reemplazo para Josh Norman, quien se fue antes de la temporada.

Después de ganar su primer partido de la temporada, Tampa Bay ha perdido tres encuentros seguidos, y en un movimiento extraño del destino, se enfrentarán en semanas consecutivas ante los dos equipos que llegaron al Super Bowl. Los Buccaneers cayeron la semana pasada ante los Denver Broncos por 27-7. Jameis Winston ha sido inconsistente, con mil 108 yardas y ocho touchdowns, pero el mismo número de intercepciones. Cuatro de las anotaciones de Winston fueron en el primer partido de la campaña, por lo que resulta alarmante para los de Florida su tendencia reciente. Además, el producto de Florida State ha perdido tres balones sueltos y ha sido capturado en 11 ocasiones. Además, los “Bucs” tampoco contarán con Doug Martin y Charles Sims, líderes corredores del equipo. Mike Evans suma 26 recepciones para 360 yardas por aire y ha sido posiblemente el jugador más confiable para Tampa, que también ha batallado a la defensiva.

Para este duelo entre equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Tampa Bay Buccaneers 2.95 – 1.40 Carolina Panthers, mientras que el hándicap es de 6 puntos a favor de los visitantes. Ambos equipos llegan de manera muy similar, con lesiones e interrogantes en ambos lados del balón. Carolina aun sin Newton tiene más talento, sin embargo, es difícil determinar el impacto de las ausencias. Te aconsejamos jugar con los Panthers. Por otra parte, tesugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 46 unidades.

¡Mucha suerte!