Apuesta Packers vs Giants – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Packers vs Giants – NFL 2016-17
Los Green Bay Packers (2-1) y New York Giants (2-2) se enfrentan en un duelo entre equipos que aún no han encontrado su funcionamiento óptimo. Domingo 9 de octubre, 2016. 19:30 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

A pesar del regreso de Jordy Nelson y de contar con Aaron Rodgers como mariscal de campo, los Packers no parecen encontrar el ritmo ofensivo por completo. Rodgers tiene rating de 98.6, con siete touchdowns y apenas una intercepción. No obstante, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL apenas suma 617 yardas por aire, y por momentos ha tenido que correr para evitar la presión de los rivales. El producto de California también suma 67 yardas y dos anotaciones por tierra. Jordy Nelson se ha convertido nuevamente en el  blanco favorito de Rodgers, con 206 yardas en 17 recepciones y cuatro touchdowns, pero un par de anotaciones llegaron ante la débil secundaria de los Detroit Lions, mientras que Randall Cobb ha sido un blanco importante en terceras oportunidades. Eddie Lacy estalló por tierra ante los Lions, con 103 yardas en 17 acarreos, y so promedio es de cinco yardas por cada vez que lleva el balón, por lo que se esperaría que incremente su papel en la ofensiva de Green Bay. Defensivamente, los Packers son líderes contra la carrera, con apenas 42.7 yardas permitidas por partido, pero han sido quemados para 307.3 yardas por juego por la vía aérea, en parte por la necesidad de sus oponentes de lanzar cuando se ven abajo en el marcador.

Cuando parecía que los Giants tendrían una campaña solida tras un arranque de 2-0, los pies han regresado a la tierra, y de manera nada sutil para los dirigidos por Ben McAdoo. Aunque el talento está ahí, tanto la ofensiva como la defensiva neoyorquinas regresaron a la inconsistencia que le ha plagado y marginado de playoffs en las últimas dos temporadas. Odell Beckham Junior se ha convertido en una distracción, con declaraciones explosivas fuera del campo e inefectividad dentro de él. “OBJ” apenas tuvo tres recepciones y 23 yardas el lunes por la noche en la derrota ante los Minnesota Vikings, y no ha anotado un solo touchdown en lo que va de la campaña. Además ha tenido varios altercados con oponentes, que han alimentado la noción que puede perder la cabeza con facilidad. Eli Manning ha lanzado para mil 1186 yardas y cuatro anotaciones, pero tiene el mismo número de intercepciones. El ataque de New York se ha visto mermado por lesiones en el cuerpo de corredores. La defensiva ha mejorado con relación al año pasado, y el gasto de 200 millones de dólares ha ayudado, pero dista mucho de ser una unidad de elite, y los Washington Redskins y Minnesota han expuesto su proclividad a ser quemados por aire.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: New York Giants 3.50 – 1.30 Green Bay Packers, mientras que el hándicap es de 7 puntos a favor de los visitantes. Los Giants han batallado en las últimas semanas, y Green Bay llega con una semana de descanso, pero los neoyorquinos han sido siempre un equipo complicado para Mike McCarthy. Además, Ben McAdoo conoce muy bien la ofensiva de los Pakers, al menos lo suficiente para cerrar el partido. Te recomendamos jugar con New York, con el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 48.5 unidades.

¡Mucha suerte!