Apuesta Packers vs Cowboys – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Packers vs Cowboys – NFL 2016-17
Los Dallas Cowboys (4-1) y Green Bay Packers (3-1) se enfrentan en un partido entre antiguos rivales con miras a mejorar su posición rumbo a playoffs. Domingo 16 de octubre, 2016. 15:25 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

Mientras Aaron Rodgers se mantenga en pie, los Packers son contendientes al título. No obstante, el equipo intentará borrar el mal sabor de boca que ha dejado en las últimas semanas. Rodgers y la ofensiva no terminan  de encontrar el ritmo de otras temporadas, y como muestra están las 876 yardas que suma el mariscal de campo. Hace dos semanas, ante los New York Giants, el producto de California apenas completó 23 de 45 intentos para 259 yardas con dos touchdowns, pero también dos intercepciones. El juego terrestre podría sufrir un par de bajas. James Starks no estará disponible por lesión, mientras que Eddie Lacy está disminuido por la misma razón. En el juego aéreo, Randall Cobb también podría estar ausente por una lesión en el cuello sufrida ante los Giants. Cobb está empatado con Jordy Nelson en el liderato del equipo con 21 recepciones, en las cuales ha acumulado 240 yardas. Nelson suma 244 yardas, pero por su tamaño es un blanco importante en la zona roja, y ya suma cinco anotaciones. La defensa de Green Bay permite apenas 42.8 yardas terrestres por partido, líder de la Liga, así como 2.99 yardas por acarreo, y buscarán de esa manera convertir el ataque de Dallas en unidimensional. El apoyador Jake Ryan es el líder de la unidad, con 29 tacleadas hasta el momento.

Antes de entrar en controversia sobre un posible regreso a la titularidad de Tony Romo, Dak Prescott tendrá otra oportunidad de mostrar que está listo para tomar la titularidad de tiempo completo. Prescott ha sorprendido completando el 69 por ciento de sus envíos y aún no lanza intercepción. El mariscal se ha visto beneficiado por el alto nivel de juego de otro novato. Ezekiel Elliott tiene 546 yardas en 109 acarreos, para un promedio de cinco yardas por oportunidad, con cinco anotaciones. Se anticipa que Dez Bryant pueda regresar a la actividad tras perderse los últimos dos partidos de los Cowboys para apoyar al juego aéreo, que hasta ahora tiene en Cole Beasley a su principal exponente, con 27 recepciones y 332 yardas. La defensa de Dallas no ha sido tan dominante como la de Green Bay, pero Sean Lee y Barry Church han registrado 45 y 37 detenciones, respectivamente, y la unidad permite 25.8 unidades por partido.

Para este duelo entre rivales históricos, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Dallas Cowboys 2.85 – 1.41 Green Bay Packers, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades a favor de los texanos. Ganar en Lambeau nunca es una tarea sencilla, y los Packers vienen de regreso de su semana de descanso, por lo que tuvieron más tiempo de preparación. . Al final, el partido posiblemente se decida en la trinchera, si es que Dallas puede mover el balón por tierra ante la defensa local. Aún así, parece un buen momento para jugar con la sorpresa. En este caso, te recomendamos jugar con los Cowboys. Por otra parte te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 47.5 unidades.

¡Mucha suerte!