Apuesta New York Yankees vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Yankees vs Boston Red Sox – MLB 2015-16
David Ortiz disputará su último partido en la Gran Manzana cuando los ya calificados Boston Red Sox (92-66) cierren la serie anual ante los New York Yankees (82-76). Jueves 29 de septiembre, 2016. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

Casi eliminados de la postemporada, pero con una base sólida para el futuro, los Yankees rendirán tributo a David Ortiz, quien visitará el Yankee Stadium por última vez en su carrera. New York aún tiene una posibilidad matemática de avanzar a postemporada, pero necesitarían ganar sus cuatro juegos pendientes, y esperar que los Baltimore Orioles pierdan el mismo número de encuentros. Mark Teixeira, quien también se retirará al finalizar la temporada, fue clave en mantener vivas las esperanzas de su equipo, al menos una noche más, al pegar un Grand Slam con dos outs en la novena entrada, en lo que terminó siendo una victoria por 5-3. New York se mantiene a cuatro partidos de Baltimore, aunque han ganado apenas seis de sus últimos 17 partidos. Sobre el montículo estará otro veterano, el dominicano C.C. Sabathia (8-12, 4.02 PCL). En sus 34 salidas ante Boston, Sabathia tiene registro de 12-13, con porcentaje de carreras limpias de 4.59. En su última salida, el zurdo se fue sin decisión, a pesar de blanquear durante siete entradas a los Toronto Blue Jays en la derrota por 3-0 del sábado pasado.

Con el título divisional ya amarrado, la atención de los Red Sox y sus aficionados ahora se centra en el último duelo de Ortiz ante sus grandes rivales. El “Big Papi” ha tenido una de las mejores campañas de retiro en la historia de los deportes profesionales, con porcentaje de bateo de .316, 37 cuadrangulares y 124 carreras producidas hasta el momento. Ortiz además es el cuarto jugador con más home runs contra los Yankees, con 54, detrás de Manny Ramírez (55), Ted Williams (62) y Jimmie Foxx (70). Henry Owens (0-1, 7.79 PCL) estará en el centro del diamante en lugar de Drew Pomeranz. Owens ha batallado como abridor y buscará responder ante los Yankees.

Para este duelo entre rivales tradicionales de la Liga Americana, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: New York Yankees 1.62 – 2.45 Boston Red Sox. En la última hora de David Ortiz en el Yankees Stadium, los locales llegan urgidos de un triunfo. Aunque los neoyorquinos han batallado recientemente con los resultados, ganaron los primeros dos duelos de la serie. El duelo de pitcheo también favorece a los Yankees, por lo que te recomendamos jugar con New York. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!