Apuesta New York Mets vs Florida Marlins – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Mets vs Florida Marlins – MLB 2015-16

En direcciones opuestas, pero con aspiraciones de avanzar a playoffs, los Miami Marlins (67-64) y New York Mets (67-64) chocarán en el segundo duelo de la serie. Martes 30 de agosto, 2016. 18:10 horas. Citi Field. Queens, Nueva York.

A diferencia de sus rivales de este martes, los Mets llegan encendidos a este importante encuentro en la búsqueda por la postemporada. Los neoyorquinos han ganado siete de sus últimos nueve partidos, incluyendo el primero de la serie el lunes, cuando Yoenis Céspedes bateó un home run para dejar tendidos en el terreno a los Marlins por pizarra de 2-1 en la décima entrada. Céspedes ha tenido algunas complicaciones físicas a lo largo del año, pero es su referente ofensivo, en particular ahora que Neil Walker y Asdrubal Cabrera también batallan con lesiones. Seth Lugo (1-2, 2.51 PCL) abrirá por los “Metropolitanos”. Lugo abrirá apenas su tercer partido en Grandes Ligas, y viene de conseguir su primera victoria en la Gran Carpa el jueves, cuando blanqueó durante cinco entradas a los Saint Louis Cardinals en la victoria por 9-5.

Las cosas no terminan por acomodarse para los Marlins. La semana pasada, parecía que después de una barrida de visita sobre los Pittsburgh Pirates, el equipo de Florida podría tomar el control de alguno de los dos comodines en la Liga Nacional. En contraste, han perdido cinco de sus últimos siete partidos y están a 2.5 juegos de los Saint Louis Cardinals, quienes mantienen la última posición de playoffs. Miami abrió la serie ante los Mets con una derrota, la tercera en fila, y buscarán cortar el mal momento con Tom Koehler (9-9, 3.85 PCL). El lanzador diestro vio rota una racha de seis juegos sin derrota el jueves, cuando permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis entradas ante los Kansas City Royals, quienes se llevaron el triunfo por 5-2. Tras la lesión de Giancarlo Stanton, la ofensiva ha batallado para generar carreras. Los Marlins han anotado dos carreras en sus últimos tres partidos  de manera combinada.

Para este encuentro entre rivales de la División Este de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Miami Marlins 2.10 – 1.76 New York Mets. Los neoyorquinos han estado encendidos recientemente, pero también se han  beneficiado de duelos ante ofensivas limitadas. Tras sacar el partido en un duelo en el que lanzó José Fernández, deben llegar con más confianza, pero Miami necesita romper la mala racha. Te aconsejamos jugar con los Marlins en un juego muy cerrado. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!