Apuesta New York Mets vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Mets vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16

A pesar de las lesiones, los New York Mets (57-55) siguen en la pelea por la postemporada, y buscarán mejorar su posición cuando reciban a los Arizona Diamondbacks (46-66). Miércoles 10 de agosto, 2016. 18:10 horas. Citi Field. Queens, Nueva York.

A lo largo de sus 19 años de carrera en Ligas Mayores, Bartolo Colón (10-6, 3.46 PCL) se ha impuesto a 29 equipos. Con una victoria este miércoles, se convertirá en el decimoséptimo pitcher en vencer a los 30 equipos de las Grandes Ligas. Colón viene de una victoria ante los New york Yankees, en la que permitió una carrera en 6.1 entradas. No obstante, los Mets no han tenido tanta suerte con sus otros abridores recientemente, pues no han ganado partidos de manera consecutiva desde el 8 de julio y vienen de caer en el primero de la serie por pizarra de 5-3. Los neoyorquinos han caído a 2.5 juegos de los Miami Marlins, quienes poseen la última plaza de postemporada. Yoenis Céspedes es el líder ofensivo del equipo, con porcentaje de bateo de .289, 22 home runs y 59 carreras producidas, sin embargo, se encuentra en la lista de lesionados y no estará disponible, lo que también ha afectado al ataque metropolitano.

Fuera de la carrera por los playoffs desde hace algún tiempo, la meta para los Diamondbacks será tropezar a algunos de los aspirantes a postemporada, y de paso mejorar su marca. Arizona ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, después de llevarse dos de tres ante los Milwaukee Brewers e imponerse en el primero de la serie frente a New York. Robbie Ray (5-11, 4.83 PCL) será el encargado de arrancar el segundo de la serie. Ray ha perdido sus últimas tres salidas, aunque lanzó cinco entradas de blanqueada en su única salida ante los Mets, el 4 de junio del año pasado. Jake Lamb tiene 24 cuadrangulares y 72 carreras producidas a la ofensiva, y ha complementado a Paul Goldschmidt, formando un corazón fuerte del lineup para el futuro.

Para este encuentro entre equipos de la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Arizona Diamondbacks 2.00 – 1.80 New York Mets. Aunque están en plena carrera por la postemporada, los Mets están muy lejos de ser el equipo funcional de la temporada pasada. No obstante, Arizona está igualmente flojo a estas alturas de la campaña, y el duelo de pitcheo favorece demasiado a los neoyorquinos. Te aconsejamos jugar con New York. Por otra parte te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en  7.5 carreras.

¡Mucha suerte!