Apuesta Minnesota Twins vs Detroit Tigers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Minnesota Twins vs Detroit Tigers – MLB 2015-16

Los Detroit Tigers (66-59) intentarán mantener el dominio sobre los Minnesota Twins (49-76) para mantener el paso en la carrera por los comodines de la Liga Americana. Miércoles 24 de agosto, 2016. 19:10 horas. Target Field. Minneapolis, Minnesota.

Toda la temporada ha sido una gran decepción para los Twins, que llegaron con esperanzas de pelear por los playoffs en 2016 y en cambio, han visto como han caído muy lejos del territorio de postemporada. No obstante, hay algunos prospectos que vislumbran un futuro con opciones. Brian Dozier es uno de esos jugadores a seguir. Con 29 cuadrangulares, ya estableció una marca personal y es la mayor cantidad para un Twin desde 2012, cuando Josh Willingham disparó 35 bambinazos.  Dozier intentará apoyar a Tyler Duffey (8-9, 5.93 PCL), quien recibirá la pelota por Minnesota. Duffey ha tenido una temporada inconsistente, en la que por momentos se ha visto muy vulnerable. En su única salida ante los Tigers esta temporada, el diestro permitió cuatro carreras, aunque sólo una de ellas fue limpia, en 6.1 innings de labor. Los Twins llegan a este partido con cinco derrotas de manera consecutiva, incluyendo una en la apertura de la serie, por 8-3.

En la presente campaña, los Tigers han dominado a Minnesota con ocho victorias en 10 partidos. Con la oportunidad de mantener el paso o recortar distancia en la carrera por la postemporada, Detroit intentará mantener el yugo sobre sus rivales divisionales. El martes, los Tigers consiguieron 14 hits ante sus rivales, incluyendo un par de Justin Upton, quien suma tres partidos consecutivos con al menos par de imparables. Victor Martínez tuvo tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y batea para .333 en sus últimos 14 encuentros. Pero el verdadero exterminador de los Twins ha sido Luis Cabrera. Gracias a sus tres imparables este martes, el venezolano llegó a porcentaje de .343 en el Target Field. La confianza de contar con dicho ataque debe ayudar a Matt Boyd (4-2, 3.93 PCL), quien ya blanqueó a los Twins por espacio de seis entrada el 18 julio para obtener la victoria.

Para este encuentro entre rivales de la División Central de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Detroit Tigers 1.85 – 1.95 Minnesota Twins. A lo largo de la temporada, los Tigers han atormentado a Minnesota, que simplemente no ha encontrado tracción en lo que va de la campaña. Con el corazón del orden encendido, será difícil ver una sorpresa. Te recomendamos jugar con los bats de Detroit para dominar este partido. Debido justamente al potencial ofensivo de los Tigers, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!