Apuesta Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16

Los Saint Louis Cardinals (70-61) buscan cerrar la barrida de visita ante los Milwaukee Brewers (56-76), que llegan con racha de seis derrotas consecutivas. Miércoles 31 de agosto, 2016. 19:10 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

A pesar de estar en una racha de seis derrotas consecutivas, los Brewers han mostrado algunas cosas importantes en los últimos partidos. Si quieren terminar con el mal paso, tendrán que hacer un poco más. Las seis derrotas han sido por tres carreras o menos, y las últimas dos, ambas a manos de los Cardinals, han llegado por diferencia de una sola carrera. El cuerpo de abridores ha respondido de manera positiva recientemente, y Matt Garza (4-6, 4.89 PCL) promete continuar con el buen desempeño de la rotación. Garza había dominado a los Pittsburgh Pirates a lo largo de cinco entradas en su última salida, sin embargo, un par de errores de Jonathan Villar abrieron la puerta a los Pirates, que totalizaron cinco carreras en la entrada, incluyendo un Grand Slam de Jordy Mercer. No obstante, Garza tiene registro de 4-5, con efectividad de 4.25 ante Saint Louis. Villar tiene porcentaje de bateo de .297, mientras que el líder ofensivo es Ryan Braun, quien batea para .313, con 24 vuelacercas y 72 remolcadas en lo que va del año.

Con 31 victorias en sus últimos 44 partidos en Milwaukee, los Cardinals han establecido cierta paternidad sobre los Brewers. La novena de Matt Matheny ha sacado dos victorias ajustadas en la serie, en gran medida gracias a su bateo de poder. Saint Louis ha bateado al menos un cuadrangular en 19 partidos consecutivos, mientras que Zach Duke consiguió un ponche gigantesco en la décima entrada, con las bases llenas, para preservar la victoria por 2-1 el martes por la noche e incrementar a 2.5 juegos la ventaja en la batalla por el segundo comodín. Luke Weaver (1-1, 3.60 PCL) abrirá por los Cardinals. Weaver recién consiguió su primera victoria en Ligas Mayores, maniatando a los Oakland Athletics en una carrera en cuatro hits.

Para este encuentro entre rivales de la División Central de la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Saint Louis Cardinals 1.64 – 2.35 Milwaukee Brewers. Para mala fortuna de los Brewers, algunas acciones desafortunadas han evitado que se lleven la victoria en los dos primeros encuentros de la serie. Con una ventaja en el pitcheo, deben evitar la barrida. Juega con Milwaukee. Por otra parte, juega a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!