Apuesta Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs – MLB 2015-16
Con la serie empatada a dos victorias por equipo, los Chicago Cubs (2-2) y Los Angeles Dodgers (2-2) se miden en el importante quinto partido. Jueves 19 de octubre, 2016. 19:08 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

La ofensiva de los Cubs finalmente explotó en el Juego 4 de la serie, una victoria por 10-2 sobre la novena californiana. Anthony Rizzo y Addison Russell, quienes llevaban apenas un hit cada uno en toda la postemporada, consiguieron cada uno tres en cinco turnos, y buscarán mantener la buena forma para los siguientes duelos de la serie. Previo al Juego 4, Chicago sumaba 18 entradas sin conseguir carrera ante la serpentina de los californianos. En este duelo crucial, los Cubs le darán la pelota a su lanzador más experimentado en postemporada, Jon Lester (1-0, 0.64 PCL), quien ha sido dominante en la postemporada. El diestro permitió una carrera en cuatro hits durante seis innings en el primero de la serie, aunque Joe Maddon salió con la grúa cuando apenas sumaba 77 lanzamientos. En su última salida en el Dodger Stadium, Lester lanzó blanqueada durante seis entradas en la victoria de su equipo por 1-0. En la temporada regular, el ex estrella de los Boston Red Sox tuvo foja de 19-5, con efectividad de 2.44.

Poco le salió bien a los Dodgers en el Juego 4, cuando buscaban sacar una diferencia casi definitiva en la serie. Ahora, con Kenta Maeda (0-1, 9.00 PCL) en el montículo, buscarán colocarse a una victoria de la Serie Mundial. Maeda ha batallado en dos aperturas en la postemporada. En el juego 1 de la serie ante Chicago permitió tres carreras en cuatro hits en espacio de cuatro innings, y anteriormente fue quemado para cinco hits y cuatro carreras en apenas tres entradas durante el Juego 3 de la Serie Divisional ante los Washington Nationals. Si bien el pitcheo no ayudó a Los Angeles este miércoles, una decisión de la oficina de oficiales de repetición pareció afectar a los Dodgers. En la segunda entrada, tras un hit de Andrew Toles, parecía que Adrián González llegaba a la registradora y evadía el toque del cátcher, sin embargo, tras marcar out en el campo, y tras revisarlo en la repetición, se decretó el out, encendiendo a los jugadores californianos. El “Titán” ha estado encendido de otro modo, con hits importantes a lo largo de la serie, incluyendo el cuadrangular con la única carrera del Juego 2.

Para el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, nuestros amigos de nos dan la siguiente línea: Chicago Cubs 1.60 – 2.30 Los Angeles Dodgers. Con la presión de regresar a Chicago para los últimos dos juegos de la serie (en caso de ser necesario un séptimo partido), Dave Roberts optó por enviar a Kenta Maeda al montículo y dar un par de días de descanso a Clayton Kershaw. Ante Jon Lester y su experiencia en playoffs, parece ser una ventaja importante para los visitantes. Te recomendamos jugar con los Cubs. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 7 carreras.

¡Mucha suerte!