Apuesta Los Angeles Dodgers vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Dodgers vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Después de repartir los primeros dos encuentros de la serie, los Boston Red Sox (60-49) y Los Angeles Dodgers (61-49) buscarán llevarse el triunfo en la serie y mejorar su posición rumbo a playoffs. Domingo 7 de agosto, 2016. 18:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Nuevamente los Dodgers tuvieron que realizar un ajuste a su rotación de abridores. Se esperaba que Rich Hill, procedente de los Oakland Athletics,  debutara este domingo ante Boston, sin embargo, una ampolla en su mano de lanzar retrasará dicha presentación. Con la lesión de Hill, ya son 12 los lanzadores de Los Angeles que se encuentran en la lista de lesionados, incluyendo a su as, Clayton Kershaw. En el centro del diamante ante Boston entonces estará Brandon McCarthy (2-2, 2.16 PCL), quien ha perdido sus últimas dos decisiones, incluyendo el martes, cuando apenas duró tres entradas, en las que permitió tres carreras, dos de ellas limpias en el descalabro por 7-3 ante los Clorado Rockies. Corey Seager llegó a 31 dobletes en la campaña en el partido del sábado, eclipsando la marca de Eric Karros en 1992, que era el total más alto para un jugador de los Dodgers desde que se mudaron a California. Seager además suma 19 home runs y 52 carreras producidas, mientras que batea para porcentaje de .303.

Boston, que cayó medio juego detrás de los Detroit Tigers en la carrera por el último comodín de la Liga Nacional, cerrará una racha de 11 partidos disputados como visitantes el domingo. Hasta ahora, los Red Sox tienen cinco victorias y el mismo número de derrotas durante el viaje, pero ante el empuje de los Tigers en la carrera por el comodín, sería importante para ellos terminar con una nota positiva. La ofensiva, que había sido una de las más explosivas en la Gran Carpa, se ha desinflado durante esta racha, y el sábado se fue en blanco ante el novato Ross Stripling. Después de ser barridos por Detroit, Boston empató series de cuatro partidos ante los Los Angeles Angels y Seattle Mariners antes de medirse a los Dodgers. David Price (9-7, 4.26 PCL) arrancará el duelo definitivo de la serie. Price ha sido inconsistente a lo largo de la temporada. Xander Bogaerts es líder del equipo ofensivamente, con porcentaje de .319, mientras que David Ortiz ya tiene 25 cuadrangulares y 87 carreras producidas.

Para este encuentro entre aspirantes a playoffs, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.95 – 1.75 Boston Red Sox. Ambos equipos han tenido problemas con inconsistencia a lo largo de la segunda parte de la temporada. Para este domingo, los Dodgers tuvieron que realizar otro ajuste en su rotación, y aunque McCarthy ha lanzado bien en casa, un lineup profundo como el de Boston le puede generar problemas. Por esa razón, te aconsejamos jugar con los Red Sox. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!