Apuesta Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16

Zack Greinke regresa a lo que fuera su casa cuando acompañe a los Arizona Diamondbacks (58-78) en su visita ante los Los Angeles Dodgers (76-60). Lunes 5 de septiembre, 2016. 19:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Entre los rumores que circulan en esta época del año, se ha especulado sobre un posible regreso de Zack Greinke a los Dodgers. Mientras no se concrete el movimiento, la novena angelina tendrá que medirse al menos una vez más al lanzador que el año pasado fue una garantía para ellos sobre el montículo. Para enfrentar al ex Dodger en esta ocasión el equipo contará con el japonés Kenta Maeda (13-8, 3.37 PCL), quien llegó procedente del béisbol japonés en parte para justamente ocupar el lugar del segundo abridor en Los Angeles. Maeda llega al partido con una semana completa de descanso desde su última apertura, una derrota ante los Colorado Rockies en la que permitió dos carreras en cuatro hits por espacio de cinco entradas. Antes de eso, el japonés tenía victoria en cuatro aperturas consecutivas y cinco decisiones en fila. Yasiel Puig pegó su primer cuadrangular desde que regresó a las Ligas Mayores este domingo, y puede convertirse en complemento importante para un lineup que ya cuenta con Corey Seager, Justin Turner y Adrián González.

Pocas cosas han salido de acuerdo al plan para los Diamondbacks esta temporada, pero Zack Greinke (12-4, 4.17 PCL) ha sido una de ellas. Aunque su efectividad se incremento en comparación con el diminuto 1.66 del año pasado, Greinke es líder del equipo en victorias. Si bien el lanzador zurdo no está al nivel que le permitió competir por el Cy Young el año pasado, ha sido efectivo en particular en casa, aunque fuera del Chase Field tiene porcentaje de carreras limpias de 5.50. El serpentinero fue parte de una cosecha en la agencia libre que incluyó a Shelby Miller y Jean Segura, quienes se esperaba ayudarán al talento joven de Paul Goldschmidt, A.J. Pollock, David Peralta y Yasmani Tomás para llevarlos a la postemporada. En lugar de eso, Arizona nunca levantó realmente y está muy lejos de la postemporada.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.55 – 2.60 Arizona Diamondbacks. Aunque Greinke ha encontrado la forma en sus últimas salidas y está acostumbrado a lanzar en el Dodger Stadium, la alineación de los Dodgers ha encontrado su ritmo, mientras que Kenta Maeda ha tenido una temporada efectiva. Te recomendamos jugar con Los Angeles con el hándicap clásico del béisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7 carreras.

¡Mucha suerte!