Apuesta Los Angeles Angels vs Seattle Mariners – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Angels vs Seattle Mariners – MLB 2015-16

Los Seattle Mariners (77-68) esperan consumar la barrida sobre los Los Angeles Angels (63-81) y mantener el paso en la carrera por los playoffs en la Liga Americana. Miércoles 14 de septiembre, 2016. 21:05 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

La mala suerte que ha aquejado al staff de pitcheo de los Angels continúa, y ahora tocó a Tyler Skaggs padecer los estragos de la larga temporada. El serpentinero zurdo presentó tensión en el antebrazo, por lo que fue descartado para lanzar este miércoles y posiblemente para el resto de la campaña. Su lugar será ocupado por Jhoulys Chacin (4-6, 5.69 PCL), quien ha sido inconsistente esta temporada. Chacin espera contar con mayor apoyo ofensivo que el que han otorgado los Angels a los otros lanzadores en la serie, en la que han anotado apenas una carrera en los primeros dos partidos. Albert Pujols suma apenas un hit en sus últimos 20 turnos, mientras que Mike Trout suma ocho partidos sin pegar de home run. Los Angels han perdido seis de sus últimos siete partidos y están claramente pensando en qué piezas conservar para la próxima temporada, pues se anticipa que haya una reestructuración importante en la organización.

Después de dominar tanto con pitcheo como con el bat los primeros dos encuentros de la serie, los Mariners enviarán a su mejor lanzador esta temporada al centro del diamante para cerrar la serie ante Los Angeles. Hisashi Iwakuma (15-11, 3.96 PCL) es líder del equipo en victorias y ha lanzado al menos seis entradas en cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo 6.2 en su última salida, en la que permitió dos carreras y se llevó la victoria ante los Oakland Athletics. La ofensiva ha estado encendida, con Nelson Cruz, Kyle Seager y Robinson Canó liderando el ataque que ha anotado ocho carreras en cada uno de los primeros dos partidos. Seattle llega con siete victorias consecutivas, y aunque hace apenas unos días se consideraba casi imposible que se metieran a la postemporada, están a 2.5 juegos de los Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays, equipos comodines hasta el momento.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la liga Americana, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Angels 2.30 – 1.68 Seattle Mariners. Seattle se ha convertido en uno de los equipos más enrachados en las Ligas Mayores, y con Iwakuma en la lomita, no hay motivos para sospechar que ese momento va a cambiar pronto. Con la posibilidad de avanzar a la postemporada por primera ocasión desde 2001, los Mariners deben continuar con el buen paso. Juega con Seattle. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!