Apuesta Los Angeles Angels vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Angels vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16

Por primera ocasión desde 2013, los Cincinnati Reds (55-74) se medirán ante los Los Angeles Angels (56-74) en el arranque de una serie interligas. Lunes 29 de agosto, 2016.  21:05 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

Los Angels apenas han enfrentado en nueve ocasiones en su historia a los Reds, sin embargo, la poca familiaridad entre ambos conjuntos dará al menos un toque de interés a un encuentro que de otra manera tendría muy poco apelativo. Ambas novenas se encuentran en último lugar de sus respectivas divisiones, pero los Angels llegan en mejor momento, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, todos ante los Toronto Blue Jays y Detroit Tigers, contendientes a la postemporada en la Liga Americana. Matt Shoemaker (8-13, 3.98 PCL) arrancará el partido para Los Angeles, quien ha tenido muy mala suerte en la presente campaña. Shoemaker ha permitido dos carreras limpias o menos en 13 de sus 25 aperturas, pero los Angels lo han apoyado con cuatro carreras anotadas en apenas 11 partidos esta temporada. A pesar del mal paso de su equipo, Mike Trout sigue siendo candidato al premio al Jugador Más Valioso, con porcentaje de .312, 24 home runs y 82 carreras producidas hasta el momento.

A diferencia de sus rivales de este lunes, los Reds han encontrado poca suerte en las últimas semanas. Cincinnati está a 27 juegos de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional y tiene cinco descalabros en sus últimos siete partidos. Entre los puntos fuertes para los Reds esta campaña ha estado Dan Straily (10-6, 3.57 PCL), quien tiene registro de 6-0 en sus últimas siete salidas, y no tiene una derrota en su palmarés desde el 8 de julio. Straily ha estado particularmente venenoso con el cambio de velocidad, lo que le ha permitido manejar el ritmo en el conteo. Esta serie además permitirá a los aficionados ver a dos de las más grandes estrellas jóvenes en Grandes Ligas cara a cara, con Trout y Joey Votto, quien batea para .309, con 21 home runs y 76 carreras producidas.

Para este duelo interligas entre sotaneros, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Los Angeles Angels 1.50 – 2.35 Cincinnati Reds. En una temporada para el olvido para ambas escuadras, parecen pocos factores lo que las pueden separar. Si bien los Angels llegan en mejor momento, Straily ha sido un monstruo sobre el montículo, y su dominio ha sido también ante lineups más completos que el de Los Angeles. Con dos equipos inconsistentes, un buen pitcher debe marcar la diferencia. Te sugerimos jugar con los Reds. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!