Apuesta Lions vs Redskins – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Lions vs Redskins – NFL 2016-17
De nuevo en la pelea por el cetro divisional, los Washington Redskins (4-2) buscan su quinta victoria consecutiva cuando visiten a los Detroit Lions (3-3). Domingo 23 de octubre, 2016. 12:00 horas. Ford Field. Detroit, Michigan.

Con sus tres derrotas por un total de nueve unidades, los Lions son una de las grandes incógnitas de la NFL, y aunque de momento se encuentran en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional, aún tienen tiempo para pelear por un lugar en la postemporada. Matthew Stafford ha sido posiblemente más peligroso ahora que Calvin Johnson está retirado. Stafford ha distribuido más el balón y suma mil 648 yardas y 14 anotaciones por apenas cuatro intercepciones, a pesar de no contar con un juego terrestre en el cual apoyarse con regularidad. Todo parece indicar que su líder corredor, Theo Riddick, no estará disponible por segunda semana consecutiva. Marvin Jones se ha convertido no sólo en la principal arma de Stafford, sino también en uno de los receptores más productivos de la NFL con 29 recepciones para 529 yardas y cuatro anotaciones. Golden Tate encontró las diagonales por primera ocasión en la temporada el pasado domingo, cuando también sumó ocho recepciones y 165 yardas ante los Los Angeles Rams. La defensiva de Detroit no ha permitido touchdown por tierra a un corredor, aunque Case Keenum anotó por esta vía el domingo pasado. No obstante, la defensa aérea está en entre las peores de la NFL.

Cuando parecía que los Redskins estaban a punto del colapso, con derrotas en sus primeros dos partidos, el equipo se ha recuperado con cuatro victorias consecutivas. Gran parte del éxito reciente del equipo se puede atribuir a Kirk Cousins, quien ha encontrado la manera de mover a la ofensiva, aunque ha sido interceptado una vez en cada uno de sus últimos tres partidos y suma seis en lo que va de la temporada. La semana pasada, Cousins lanzó una intercepción que fue devuelta para touchdown por los Philadelphia Eagles, pero reaccionó guiando a su equipo a las diagonales en su siguiente serie. El ataque se ha visto beneficiado por un juego terrestre que ha cobrado vida en las últimas semanas y promedia 110.3 yardas por partido. Matt Jones suma 433 yardas y tres anotaciones en la campaña. Por aire, el equipo extrañará a Jordan Reed, quien ya fue descartado para el domingo por lesión, por lo que DeSean Jackson, Jamison Crowder y Pierre Garcon podrían ver incrementarse su papel. La secundaria ha mejorado en la racha ganadora tras un mal arranque de campaña, lo que ha provocado una marcada mejoría de la defensiva.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Washington Redskins 2.00 – 1.83 Detroit Lions, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los visitantes. Ambos equipos llegan con similares fortalezas y áreas de oportunidad, con ataques aéreos importantes y problemas para detener el pase. La ausencia de Jordan Reed podría afectar a Washington, pero el buen juego reciente de su secundaria debe marcar la diferencia, con una o dos jugadas importantes. Juega con los Redskins. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 50 unidades.

¡Mucha suerte!