Apuesta Lions vs Eagles – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Lions vs Eagles – NFL 2016-17
Después de una semana de descanso, los Philadelphia Eagles (3-0) intentarán defender el invicto ante los inconsistentes Detroit Lions (1-3). Domingo 9 de octubre, 2016. 12:00 horas. Ford Field. Detroit, Michigan.

La suerte parece no estar del lado de los Lions, quienes han perdido sus últimos tres partidos por un total de 11 unidades combinadas. La ofensiva sigue siendo una de las más explosivas de la NFL, sin embargo, también es una de las más inconsistentes. Gran parte de los problemas de Detroit han sido los castigos, pues el equipo es la segunda peor escuadra en ese rubro, con 92.5 yardas penalizadas por partido. Matthew Stafford sigue siendo uno de los mejores pasadores de la Liga cuando está atinado, prueba de ello son sus mil 198 yardas por aire y siete touchdowns, sin embargo, suma también cuatro intercepciones. Stafford se ha visto beneficiado por una de las mejores contrataciones previo a la campaña regular, Marvin Jones, quien  ya acumula 23 recepciones, 482 yardas y dos anotaciones. Theo Ridick también ha sido un arma difícil de contener, con 279 yardas combinadas por tierra y aire, pero su habilidad no favorece que se convierta en un caballito de batalla, rol que ha tenido que asumir ante las lesiones de Ameer Abdullah y Dwayne Washington. La defensiva ha sido un desastre, especialmente por aire, permitiendo 271.8 yardas por partido, lo cual también ha empañado el desempeño de su ataque.

Carson Wentz se ha convertido en la sensación en Pennsylvania, y aunque apenas lleva tres partidos como profesional, ha mostrado el temple de un veterano. Aunque sus números no son espectaculares (769 yardas y cinco touchdowns) no ha cometido errores graves y ha guiado al ataque de los Eagles de forma magistral. Jordan Matthews y Nelson Agholor se combinan para 26 recepciones y 324 yardas, a pesar que han dejado caer varios pases también. Ryan Mathews, Wendell Smallwood y Darren Sproles han formado uno de los mejores comités en el backfield en la NFL, para apoyar al quarterback novato. Tan sorprendente como la labor de Wentz ha sido la solidez defensiva bajo la tutela de Jim Schwartz. El coordinador defensivo ha repavimentado una de las peores defensivas hace un par de años y la ha convertido en una fortaleza. Philadelphia tiene la tercera mejor defensiva de la Liga, permitiendo apenas 274.3 yardas por partido.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Philadelphia Eagles 1.57 – 2.40 Detroit Lions, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Tras el éxito reciente y la juventud en algunas áreas del plantel, los Eagles podrían estar en frente de una trampa en Detroit. Sin embargo, con una semana extra para prepararse y el talento en el equipo, debe ser suficiente para llevarse el triunfo. A puesta por Philadelphia contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 45.5 unidades.

¡Mucha suerte!