Apuesta Jet vs Bengals – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Jet vs Bengals – NFL 2016-17

Dos equipos con expectativas de playoffs, los Cincinnati Bengals (0-0) y New York Jets (0-0), chocan en un partido que a la postre puede adquirir mayor importancia. Domingo 11 de septiembre, 2016. 12:00 horas. MetLife Stadium. East Rutherford, Nueva Jersey.

Al final, Ryan Fitzpatrick si regresó con los Jets antes del arranque de la temporada. Cuanto le haya afectado el pelito con la dirigencia del equipo en para firmar el contrato actual puede determinar si los neoyorquinos acceden a playoffs o se quedan en la orilla otra vez. Fitzpatrick fue eficiente en 2015, con3 mil 905 yardas y 31 anotaciones por 15 intercepciones, para un rating de 88.0. No obstante, el “Amish Rifle” falló en el momento clave, con tres intercepciones en el último duelo de la temporada ante los Buffalo Bills, una derrota que los marginó de la postemporada. Aún así, el egresado de Harvard les da una buena oportunidad de contender, en especial con receptores como Brandon Marshall y Eric Decker. La dupla se combinó para 189 recepciones, 2 mil 529 yardas y 26 touchdowns en 2015. Los Jets esperan que Matt Forte pueda tapar el hueco dejado por Chris Ivory en el backfield. Forte corrió para 898 yardas y agregó 389 por recepción en 13 partidos. Su salud será un punto a seguir, pues se trata de un veterano de 30 años de edad. La defensiva de New York sigue siendo su carta de presentación. En Muhammad Wilkerson y Leonard Williams, tienen dos tacles de elite en lo que regresa Sheldon Richardson, suspendido durante los primeros cuatro partidos, mientras que la secundaria sigue siendo una fortaleza, aun cuando Darrelle Revis ya no es tan efectivo como antes.

Después de otra decepcionante salida en la Ronda de Comodines, los Bengals esperan comenzar de buena manera la temporada 2016. Hue Jackson dejó de ser coordinador ofensivo para asumir el puesto de entrenador en jefe en los Cleveland Browns, pero el equipo permanece optimista en que Andy Dalton recuperará la forma que mantenía el año pasado antes de lesionarse la mano. Dalton tenía rating de 106.5, con 3 mil 250 yardas y 25 touchdowns por apenas siete intercepciones, pero se perdió los últimos tres duelos de la temporada, así como el juego de playoffs ante los Pittsburgh Steelers. Aunque Dalton contará con el apoyo de A.J. Green, quien tuvo 86 recepciones y mil 297 yardas, pero no con Tyler Eifert, quien arrancará la campaña en la lista de lesionados. Jeremy Hill y Gio Bernard compartirán el backfield. La defensiva tendrá que ajustarse tras algunos movimientos fuera de temporada, pero seguirán contando con veteranos como Adam Jones, Vontaze Burfict, Geno Atkins y Reya Maualuga.

Para este encuentro entre equipos de la Conferencia Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Cincinnati Bengals 1.71 – 2.15 New York Jets, mientras que el hándicap es de unidades en favor de los locales. En lo que se anticipa que sea un juego defensivo, el duelo clave será entre la defensiva neoyorquina y la ofensiva de Cincinnati. Sin Tylr Eifert, el peso del juego aéreo recaerá sobre A.J. Green. Con Revis limitando a Green y la ventaja de jugar en The Meadowlands, te aconsejamos jugar con los Jets para dar la sorpresa. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 41.5 puntos.

¡Mucha suerte!