Apuesta Houston Astros vs Seattle Mariners – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Houston Astros vs Seattle Mariners – MLB 2015-16
Los Houston Astros (82-75) buscarán encontrar su ritmo en casa, después de caer ante los Seattle Mariners (83-73) en el primero de la serie. Martes 27 de septiembre, 2016. 19:10 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Extrañamente, los Astros han batallado para sacar resultados en casa en la última semana, y de no enderezar el rumbo, podrían quedar eliminados de los playoffs en los próximos días. Después de regresar a casa tras una racha de seis victorias en siete partidos de visitante, Houston no ha encontrado la clave del éxito, y ha perdido cuatro de cinco partidos en casa, cayendo a 1.5 juegos de los Mariners y 3.5 de los Baltimore Orioles, quienes poseen el último boleto a postemporada. Mike Fiers (11-8, 4.50 PCL) ha sido eficiente ante Seattle este temporada. Fiers tiene registro de 1-0, con efectividad de 3.86 en tres salidas ante sus rivales de este martes. José Altuve buscará terminar la campaña de buena manera también. El segunda base promedia .338 de efectividad, con 24 home runs y 95 carreras producidas, mientras que Evan Gettis ya suma 31 vuelacercas en lo que va de la campaña. Con apenas cinco partidos por jugar en la temporada, una derrota significaría prácticamente la eliminación para los texanos, quienes el año pasado avanzaron a la ronda divisional.

Si bien los momios aún no están a favor de Seattle para avanzar a la postemporada, el equipo mantiene la confianza que ganando los partidos restantes, aún existe una buena posibilidad de avanzar a playoffs. Félix Hernández (11-6, 3.61 PCL) tomará la pelota para los Mariners, y aunque por momentos ha sido sacudido esta temporada, viene de lanzar siete entradas de blanqueada ante los Toronto Blue Jays, aunque se fue sin decisión. El dominicano también ha batallado ante Houston en el pasado, con registro de 3-4 y porcentaje de carreras limpias de 4.07 en nueve aperturas. El 16 de septiembre, Hernández cargó con la derrota tras permitir seis carreras, cinco de ellas limpias, durante 4.1 entradas. Robinson Canó pegó dos cuadrangulares en la victoria del lunes para llegar a 35, mientras que Nelson Cruz es el líder del equipo en palos de vuelta entera, con 41.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana que aún aspiran a playoffs, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 2.05 – 1.86 Houston Astros. La derrota de este lunes, en extra innings, fue particularmente dolorosa para Houston, poniéndolos en una situación muy precaria para la postemporada. Para Seattle, es el caso opuesto, y con el ánimo de sacar un partido en el que ya habían desperdiciado una ventaja tardía así como Félix Hernández en el montículo, la balanza se inclina a su favor. Te sugerimos jugar con los Mariners. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!