Apuesta Houston Astros vs Chicago Cubs – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Houston Astros vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Los Houston Astros (75-67) buscan asegurar la serie ante los Chicago Cubs (90-51), y de paso mantener la presión sobre sus contendientes por el comodín en la Liga Americana. Domingo 11 de septiembre, 2016. 19:05 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Gracias a una buena exhibición de pitcheo el sábado, los Astros emparejaron la serie, y ahora buscan una victoria en el importante partido definitivo de la serie. La novena texana evitó su cuarta derrota en fila, y el del domingo será su noveno partido en una racha de 13 encuentros en fila ante líderes divisionales, de los cuales han ganado tres hasta el momento. Para el último de la serie ante Chicago, Houston contará con Mike Fiers (10-6, 4.29 PCL) en el montículo. Fiers ha tenido éxito anteriormente ante los Cubs, con marca de 3-1 y efectividad de 1.71 en sus últimas cinco apariciones, incluyendo la victoria por 6-1 en mayo del año pasado, cuando vestía la franela de los Milwaukee Brewers. Ofensivamente, los Astros esperan tener una mayor producción después de colaborar con apenas dos carreras en total en sus primeros dos partidos. George Springer pegó su cuadrangular 26 de la campaña el sábado para notar lo que a la postre fue la carrera de la victoria. José Altuve ha tenido una campaña digna de consideración para ser nombrado el Jugador Más Valioso, con porcentaje de .339, 22 home runs y 92 carreras producidas.

Por todo lo que se ha hablado sobre la sólida campaña de los Cubs, el equipo ha batallado en partidos cerrados. En este tipo de encuentros, el equipo no ha encontrado de avanzar a los corredores, mucho menos de traerlos a la registradora. En la serie, han tenido hombres en base en numerosas ocasiones, pero apenas suman tres carreras anotadas, algo que les puede complicar cuando el pitcheo de refuerza en los playoffs. Por otra parte, cuando la rotación está encabezada por Jake Arrieta (16-6, 2.84 PCL), tal vez se necesiten pocas carreras para ganar partidos. Arrieta ha reencontrado su ritmo tras un pequeño slump a media temporada. El producto de TCU nunca había jugado ante los Astros y viende de una derrota en la que permitió dos carreras limpias en seis entradas ante los San Francisco Giants, la cual rompió una racha de cuatro victorias consecutivas.

Para este duelo interligas entre aspirantes a la postemporada, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Houston Astros 2.30 – 1.66 Chicago Cubs. En lo que promete ser otro gran duelo de pitcheo, ambos equipos contarán con abridores capaces de mantener una buena cantidad de innings en ceros. La diferencia podría ser el bullpen, y lo dispuestos que estaría cada equipo a usarlo. Con la forma que han mostrado los relevistas de Houston, los texanos podrían verse favorecidos. Te aconsejamos jugar con los Astros. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!