Apuesta Florida Marlins vs Washington Nationals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Florida Marlins vs Washington Nationals – MLB 2015-16

Con la temporada prácticamente en su último suspiro, los Miami Marlins (75-75) intentarán mantenerse con vida cuando reciban a los Washington Nationals (88-62). Martes 20 de septiembre, 2016. 18:10 horas. Marlins Park. Miami, Florida.

Una temporada que prometía mucho parece acercarse a un fin decepcionante para los Marlins. Después de mantenerse en la lucha por la postemporada durante la mayor parte del calendario, las lesiones y la inexperiencia han cobrado factura al equipo de Florida, que está a cuatro juegos de los San Francisco Giants y Saint Louis Cardinals con 12 encuentros por disputar. Para mantener sus escasas posibilidades de avanzar, Miami enviará a su as, José Fernández (15-8, 2.99 PCL) al montículo, esperando que se combinen los resultados para recortar la diferencia. Fernández es casi invencible en casa, donde tiene registro de 28-2, con efectividad de 1.53 desde su llegada a las Ligas Mayores. Giancarlo Stanton se hizo presente a la ofensiva con un auténtico cañonazo de 466 pies en su primer partido de vuelta tras una lesión que lo marginó durante la mayor parte de la segunda mitad de la campaña. Ichiro Suzuki, quien ha tenido una temporada destacada, volvió a responder como bateador emergente, impulsando la carrera de la victoria.

Aunque los Nationals han perdido tres partidos de manera consecutiva, las señales de alarma están lejos de encenderse. Con ocho partidos de ventaja con relación a su más cercano perseguidor en la carrera divisional y una serie contras los Los Angeles Dodgers prácticamente amarrada en los playoffs, los de la capital estadounidense ya están pensando más en playoffs que en la temporada regular. Este martes será Tanner Roark (15-8, 2.75 PCL) será el encargado de abrir el partido por los Nationals, pero el verdadero problema del equipo en los últimos partidos ha sido el ataque. Bryce Harper, Jugador Más Valioso del 2015, apenas tiene un imparable en sus últimos 18 viajes a la casa de bateo. En 260 turnos al bat, Trea Turner pega para porcentaje de .350, sin embargo, ha tenido problemas en la defensiva, incluyendo dos errores de juicio en elevados durante el partido del lunes.

Para este duelo entre rivales de la División Este de la Liga Nacional, nuestros amigos de bet365 nos dan la siguiente línea: Washington Nationals 2.40 – 1.62 Miami Marlins. En lo que parece ser un gran duelo de pitcheo, ambos equipos enviarán al montículo de lo mejor que tienen en este momento. Los Marlins necesitan la victoria, y en lo que puede ser el último partido de Fernández este año en el Marlins Park, deben conseguirla. Juega con Miami. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 7 carreras.

¡Mucha suerte!