Apuesta Falcons vs Panthers – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Falcons vs Panthers – NFL 2016-17
En un duelo entre aspirantes a la corona divisional, los Atlanta Falcons (2-1) reciben a los Carolina Panthers (1-2) en acción de la semana 4. Domingo 2 de octubre, 2016. 12:00 horas. Georgia Dome. Atlanta, Georgia.

Mientras que la defensiva de los Falcons sigue siendo inconsistente, la ofensiva ha encontrado su ritmo, y con Matt Ryan mostrando su mejor forma, buscan sacar un par de partidos de ventaja sobre los campeones defensores de la Conferencia Nacional. Ryan ha lanzado para 970 yardas, siete touchdowns y apenas una intercepción, para un rating de 119, el más alto de la Liga. Los más sorprendente es que el producto de Boston College lo ha logrado con su mejor arma, Julio Jones, a medio gas, por una lesión en la pantorrilla que ha limitado su explosividad. Jones atrapó apenas un pase para 16 yardas el lunes en la victoria ante los New Orleans Saints. Menos balones para Jones, a quien de cualquier modo buscaron en siete ocasiones, han significado más acarreos para Devonta Freeman y Tevin Coleman. Hasta ahora, el dúo dinámico en el backfield de Atlanta suma 375 yardas y cuatro touchdowns en la campaña. La defensiva aún está en desarrollo, permitiendo 433 yardas por partido, sólo menos que los Oakland Raiders y New Orleans Saints, pero ha sido suficiente para amarrar dos victorias gracias a su ataque explosivo.

Por segunda ocasión en los tres partidos que van de la temporada, Cam Newton fue golpeado constantemente por el rival la semana pasada. Newton fue capturado en ocho ocasiones e interceptado tres veces en la derrota del domingo ante los Minnesota Vikings. Si quieren tener éxito ofensivamente, los Panthers deben darle mayor protección a Newton. Kelvin Benjamin no tuvo una sola recepción ante Minnesota, después de acumular 13 para 199 yardas y tres touchdowns en las primeras dos semanas de la temporada. No obstante, se espera que Benjamin y Greg Olsen, quien es líder del equipo con 18 recepciones para 259 yardas., exploten a la secundaria de Atlanta, la cual permite 313 yardas por aire por partido. La defensiva de Carolina ha batallado, en particular la secundaria en momentos importantes, y si el partido está en la balanza, Ryan puede explotar esa carencia.

Para este duelo entre rivales de ls División Sur de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Atlanta Falcons 2.40 – 1.58 Carolina Panthers, mientras que el hándicap es de 3 puntos a favor de los locales. El año pasado, los Panthers perdieron un sólo partido de campaña regular, justamente en Atlanta. Dan Quinn encontró la manera de parar a Cam Newton una vez, y aunque parece complicado que pueda lograrlo de nuevo, la ofensiva de los Falcons puede competir con cualquiera. Te recomendamos jugar con Atlanta. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 50 unidades.

¡Mucha suerte!