Apuesta Cowboys vs Bengals – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cowboys vs Bengals – NFL 2016-17
Los Cincinnati Bengals (2-2) y Dallas Cowboys (3-1) intentarán mantener el paso en sus respectivas carreras divisionales en este duelo interconferencias. Domingo 9 de octubre, 2016. 15:25 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

De la mano de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott, los Cowboys han arrancado de buena manera la temporada 2016. Ahora intentarán mantener el buen paso a pesar de de una ola de lesiones que ha afectado a los texanos. Entre los jugadores que no están disponibles para Dallas se encuentran Tony Romo y La’el Collins, mientras que Dez Bryant, Orlando Scandrick y Tyron Smith aún están en duda para el duelo ante los Bengals. Prescott no ha lanzado intercepción en 131 intentos de pase, en los que además suma mil 12 yardas y tres anotaciones, a pesar de no contar con Bryant la semana pasada en la victoria ante los San Francisco 49ers. Elliott, por su parte, acumula 412 yardas en 94 acarreos y tres anotaciones. Cole Beasley ha tomado la estafeta como receptor mientras se recupera Bryant, y suma 23 recepciones para 279 yardas, mientras que Jason Witten ha sido una buena válvula de escape para su quarterback, con 21 recepciones para 189 yardas. La defensiva ha sido el talón de Aquiles para Dallas en los últimos años, y en esta campaña ha permitido 395.8 yardas y 25.2 unidades por partido.

Los Bengals estaban considerados por muchos como favoritos para pelear por el título de la Conferencia Americana, sin embargo, en el primer cuarto de la temporada no han reflejado ese nivel. Parte del problema han sido las ausencias. Vontaze Burfict regresó la semana pasada a liderar la unidad defensiva y reaccionaron limitando a los Miami Dolphins a sólo siete puntos la semana pasada. La ofensiva es otra historia. En el juego terrestre, ni Jeremy Hill ni Gio Bernard se ha convertido en el arma que se esperaba. Ambos corredores promedian menos de cuatro yardas por acarreo. Andy Dalton completa el 66.4 por ciento de sus pases y ya suma mil234 yardas, pero apenas tiene tres touchdowns por dos intercepciones. A Dalton le ha afectado la ausencia de Tyler Eifert, quien se esperaba que regresara ante Dallas, pero una nueva lesión en la espalda lo dejará fuera al menos una semana más. A.J. Green ha sido un monstruo, con32 recepciones 468 yardas y dos anotaciones.

Para este duelo interconferencias, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Cincinnati Bengals 1.80 – 2.05 Dallas Cowboys, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades a favor de los locales. El jueves pasado, los Bengals finalmente dieron muestras de lo que puede hacer su defensiva. Aunque el ataque sigue teniendo problemas para terminar sus series con puntos, el equipo parece encaminado a la dirección correcta. Dallas, por su parte, ha jugado bien a lo largo de la campaña, pero las lesiones podrían afectar de manera importante a los texanos. Te aconsejamos jugar con Cincinnati. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 45 unidades.

¡Mucha suerte!