Apuesta Colts vs Chiefs – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Colts vs Chiefs – NFL 2016-17
Los Indianapolis Colts (3-4) intentarán acercarse a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana cuando reciban a los Kansas City Chiefs (4-2). Domingo 30 de octubre, 2016. 11:00 horas. Lucas Oil Stadium. Indianapolis, Indiana.

Casi de manera heroica, Andrew Luck ha mantenido a los Colts en la pelea por el cetro de la División Sur de la Conferencia Americana. Luck ha sido el quarterback que ha sufrido más capturas en la campaña, con 25, sin embargo, ha encontrado la manera de guiar una de las ofensivas más explosivas de la NFL sin importar la cantidad de yardas perdidas cuando es detenido atrás. La ex primera selección global acumula 2 mil 74 yardas y 14 anotaciones por cuatro intercepciones. Su blanco predilecto ha sido T.Y. Hilton, quien es tercero en la NFL con 45 recepciones para 689 yardas, y se espera que sus números mejoren esta semana con el posible regreso de Donte Moncrief al campo este domingo. El incansable Frank Gore sigue siendo un corredor constante, que saca las yardas difíciles y puede dar balance a la ofensiva. A la defensiva, Indianapolis sigue en la parte más baja de la NFL, sin embargo, una semana después de permitir dos anotaciones tardías a los Houston Texans, una captura y fumble regresado a las diagonales selló el triunfo ante los Tennessee Titans.

Después de un arranque de temporada marcado por la inconsistencia, los Chiefs parecen listos para pelear por el título de la División Oeste de la conferencia Americana. Kansas City llega con dos victorias consecutivas después de su descanso, y al igual que el año pasado, parecen un equipo diferente tras la semana libre. Aún con el regreso de Jamaal Charles, Spencer Ware es el centro de la ofensiva y acumula 777 yardas totales y tres touchdowns. En el juego aéreo, Alex Smith aún no se zafa de la reputación como “administrador de partido”, pues aunque apenas ha lanzado dos intercepciones, suma sólo mil 511 yardas en la campaña. Jermy Maclin y Travis Kelce son peligrosos, pero necesitan más oportunidades para convertirlo en producción en el campo. Justin Houston regresó al campo de entrenamiento, pero todo parece indicar que perderá al menos un partido más. Aún ante la ausencia de Houston, la defensiva ha elevado su juego en las últimas semanas y el esquinero Marcus Peters es considerado por muchos como el Jugador Más Valioso de la Liga a la defensiva, con cinco intercepciones en lo que va del año.

Para este duelo entre aspirantes a la postemporada en la Conferencia Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Kansas City Chiefs 1.71 – 2.15 Indianapolis Colts, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Luck ha tenido una temporada que ha pasado debajo del radar por los problemas en el resto del equipo, pero la defensiva de Kansas City debe tener un buen día ante la línea ofensiva de Indianapolis, y con una secundaria competente, deben dar a la ofensiva un buen juego para manejar. Te sugerimos jugar con los Chiefs. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 49.5 unidades.

¡Mucha suerte!