Apuesta Club América vs Toluca – Liga Mexicana 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Club América vs Toluca – Liga Mexicana 2016-17

Segunda jornada de la Liga en México que ha arrancado en pleno mes de julio. Entre los partidos interesantes de la jornada destaca el que medirá las fuerzas entre América y Toluca. El hecho de estar intercalando en estas primeras jornadas los partidos de liga y de Copa de México puede ser un problema para algunos equipos y un beneficio para otros. En este caso parece que los locales parten con ventaja. El encuentro se jugará el próximo día 24 de julio.

América logró dos victorias claras en los dos partidos disputados hasta el momento, los correspondientes a la primera jornada y a la Copa México. Llama la atención en estos primeros compases del campeonato las buenas maneras del equipo en defensa manteniendo a raya las embestidas rivales por cualquiera de los cauces. Del mismo modo, la eficacia goleadora es un factor a tener en cuenta, y si siguen con estos números en el registro de tantos a favor pueden colocarse rápidamente en los primeros puestos de la tabla con un gran coeficiente de goles. Se trata del segundo de tres partidos para América jugando como local, y este hecho puede serles de gran ayuda para marcar la pauta de victorias a sus rivales.

Toluca es la otra cara de la moneda, y tras un decepcionante empate en la primera jornada del campeonato liguero, y una derrota en el estreno de la Copa México, llega a este encuentro con la intención de dar la vuelta a esta situación. Lo cierto es que no han hecho muchos méritos para plantearse como el equipo favorito, y es que solo han marcado 1 gol en los dos partidos, mientras que han recibido 4 en contra. Muchos fallos en la zaga defensiva fruto probablemente de la adaptación de los jugadores al ritmo de competición, que se irán solucionando con la acumulación de minutos, pero que en este caso no sirven como excusa. La suerte está de parte de Toluca en cualquier caso, y es que hasta 4 partidos terminaron con el resultado de empate en la primera jornada, lo que hace que 8 de los 20 equipos que componen la competición estén empatados a mitad de la tabla.

El pronóstico es de victoria de América con una cuota de 1.57. El buen hacer defensivo del equipo da que pensar respecto al resultado, y es que una victoria de América sin que Toluca logre abrir el marcador se paga a 2.75. Una victoria de América con una margen de 2 goles se paga a 4.50, mientras que si la confianza es grande en el equipo, el margen de 3 tantos eleva la cuota a 7.00. Este resultado exacto de 3-0 al final del partido se paga a 12.00.