Apuesta Cleveland Indians vs Minnesota Twins – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Indians vs Minnesota Twins – MLB 2015-16

Los Minnesota Twins (42-64) buscarán sorprender nuevamente a los Cleveland Indians (60-44), líderes de la División Central de la Liga Americana, con su tercera victoria en la serie. Miércoles 3 de agosto, 2016. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Los Twins están empatados con la peor marca de la Liga Americana, sin embargo, han tenido éxito ante Cleveland, y buscarán su tercera victoria en la serie de cuatro partidos este miércoles. En los primeros dos juegos del enfrentamiento, Minnesota ha superado en ambas ocasiones a sus rivales divisionales por pizarra combinada de 22-11. Max Kepler ha sido una pieza importante en los primeros dos duelos de la serie, con cinco hits en ocho turnos, incluyendo cuatro palos de vuelta entera, con ocho carreras producidas, seis anotadas y tres pasaportes. Para buscar su tercer triunfo en fila en el Progressive field, los Twins contarán con Tyler Duffey (5-8, 6.12 PCL) en el montículo. En dos partidos ante Cleveland esta temporada, Duffey tiene marca de 1-0 con porcentajd e de carreras limpias de 2.70, mientras que en su carrera tiene marca de 2-0 con efectividad de 2.10 ante sus rivales divisionales.

El panorama ya no luce tan claro para los Indians. Después de tener ventaja de 7.5 partidos en la División Central de la Liga Americana, esta ha sido recortada a tres partidos gracias a una racha de 4-6 de la “Tribu” combinada con siete triunfos en fila de los Detroit Tigers. Para Cleveland resulta particularmente extraño el mal paso ante los Twins, ante quienes tienen marca de 4-7 esta campaña, a pesar de mantener ventaja de 19 partidos sobre ellos en la carrera divisional. Ante los otros tres equipos de la División Central, los Indians tienen foja de 26-8. Además, el club colocó a Danny Salazar en la lista de lesionados. Por los líderes divisionales abrirá el partido Trevor Bauer (7-4, 3.64 PCL), quien ha batallado en su carrera ante Minnesota. Bauer tiene registro de 1-4, con efectividad de 5.01 en nueve apariciones ante los Twins.

Para este duelo entre rivales de la División Central de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Minnesota Twins 2.50 – 1.58 Cleveland Indians. El dominio de Minnesota sobre los Indians esta temporada ha sido por demás extraño. A pesar de tener victorias en los primeros dos partidos de la serie y que el historial de pitcheo para este partido favorece a Minnesota, te aconsejamos jugar con Cleveland, contra el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras, ante la necesidad de evitar perder más ventaja en la carrera divisional. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!