Apuesta Cleveland Indians vs Florida Marlins – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Indians vs Florida Marlins – MLB 2015-16

Los Miami Marlins (68-66) continúan con su racha de partidos ante contendientes en el primero de la serie contra los Cleveland Indians (76-56). Viernes 2 de septiembre, 2016. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Un colchón de 4.5 partidos en el liderato de la División Central de la Liga Americana, permite que los Indians puedan tratar esta serie con menor urgencia que sus rivales. No obstante, con los Detroit Tigers y Kansas City Royals cargando con todo rumbo a la recta final de la campaña, el margen de error tampoco es demasiado amplio. Por ello, Cleveland consiguió vía intercambio al jardinero Coco Crisp, quien anteriormente ya había vestido la franela de los Indians. Crisp es líder de las Mayores con porcentaje de .424 cuando tiene corredores en posición de anotar, y ocuparía el lugar de Abraham Almonte en la postemporada, quien no es elegible tras ser suspendido los primeros 80 partidos de la campaña por salir positivo en un control anti dopaje. Pare el arranque de la serie ante los Marlins, Cleveland contará con Carlos Carrasco (9-7, 3.23 PCL) en el centro del diamante. El venezolano tuvo una mala salida la última vez que se trepó al montículo, permitiendo siete carreras, tres de ellas limpias, en cuatro entradas de labor y cargó con la derrota ante los Texas Rangers.

Gracias a la victoria de este jueves ante los New York Mets, los Marlins rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas que los ha relegado en la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional. Miami ahora se encuentra a tres juegos de los Saint Louis Cardinals, y se han visto rebasados por New York y los Pittsburgh Pirates. Don Mattingly espera que Andrew Cashner (4-10, 4.73 PCL) finalmente se sienta cómodo con Miami, pues tiene registro de 0-3, con efectividad de 4.61 en tres aperturas desde su llegada procedente de los san Diego Padres. Christian Yelich se convirtió apenas en el cuarto pelotero en la historia en pegar home run en cuatro partidos consecutivos en Nueva York (tercero ante los Mets) y espera que esa magia se quede pegada en el camino a Cleveland. Los Marlins tuvieron marca de 10-18 en agosto y necesitarán una mejor producción en septiembre para meterse a la postemporada.

Para este encuentro interligas entre aspirantes a la postemporada, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Miami Marlins 3.00 – 1.40 Cleveland Indians. Andrew Cashner no ha elevado su nivel con los Marlins, y ante una ofensiva tan completa como la de Cleveland, de visita, parece complicado que encuentre el ritmo ahora. Los Indians por su parte, están en buen momento, y no parecen estar dispuestos a bajar la intensidad. Juega con Cleveland contra el hándicap típico del béisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!