Apuesta Cleveland Indians vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Indians vs Boston Red Sox – MLB 2015-16
Los Cleveland Indians (0-0) comenzarán su marcha en la postemporada ante Rick Porcello y los Boston Red Sox (0-0) en una serie que luce muy pareja. Jueves 6 de octubre, 2016. 19:08 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Terry Francona dirigió a los Red Sox a dos títulos de Serie Mundial, sin embargo, ahora estará en el otro dugout, intentando dar a los Indians su primer título de Serie Mundial desde 1948. La “Tribu” intentará aprovechar la ventaja de jugar en el Progressive Field, donde tienen marca de 53-28, empatados con los Texas Rangers como la mejor localía de la Liga Americana. En el primer partido, Francona dejará la responsabilidad de la apertura en manos de Trevor Bauer (0-0, 0.00 PCL), que  terminó la campaña regular con marca de 12-8 y efectividad de 4.26. Curiosamente, Bauer no fue tan efectivo en casa, con foja de 4-6 y porcentaje de carreras limpias de 4.73, además de batallas en su carrera ante Boston, con registro de 0-2 y efectividad de 12.91 en tres apariciones. Ofensivamente, se anticipa que el equipo envíe a ocho bateadores zurdos, o que al menos puedan cambiar de lado en el plato, lo que representa un reto interesante para cualquier rotación.

Rick Porcello (0-0, 0.00 PCL) tuvo una temporada regular de ensueño, con 24 victorias y apenas tres derrotas, así como efectividad de 3.15. Ahora, el lanzador diestro intentará mantener la magia con las expectativas más altas, ante un rival conocido. Porcello jugó con los Detroit Tigers durante los primeros seis años de su carrera y tiene marca de 10-4, con efectividad de 3.35 en 22 aperturas. El serpentinero contará con el apoyo de una de las ofensivas más explosivas de las Grandes Ligas, y desde luego, cualquier serie puede ser la última en la carrera de David Ortiz, quien  anunció que colgará los spikes al finalizar la campaña. El “Big Papi” ha tenido una de las mejores temporadas de despedida en la historia de la Gran Carpa, con porcentaje de bateo de .315, 38 home runs y 127 carreras producidas. Además de Ortiz, los Indians deben tener cuidado con Mookie Betts y Hanley Ramírez, quienes terminaron la campaña encendidos. Boston ganó la serie de temporada regular 4-2.

Para este primer duelo entre campeones divisionales en la Serie Divisional de la Liga Americana, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 2.20 – 1.71 Boston Red Sox. Ambos equipos estuvieron muy parejos a lo largo de la campaña regular y parece una serie destinada a encuentros apretados. No obstante, el primero de la serie parece inclinarse hacia Boston. Con una escuadra más experimentada y una ventaja marcada en el pitcheo, te recomendamos jugar con los Red Sox. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!