Apuesta Cincinnati Reds vs Florida Marlins – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cincinnati Reds vs Florida Marlins – MLB 2015-16

Los Miami Marlins (62-58) buscan recuperar el juego que tienen de desventaja en el comodín de la Liga Nacional cuando visiten a los Cincinnati Reds (50-69). Jueves 18 de agosto, 2016. 18:10 horas. Great American Ballpark. Cincinnati, Ohio.

Aunque están lejos de la zona de calificación a la postemporada, los Reds son un equipo peligroso por su capacidad para tropezar a aquellas novenas  que si están en la carrera. La principal fortaleza de los Reds está en sus bats. Colectivamente, Cincinnati tiene promedio de .269 desde el descanso de media temporada, liderados por Joey Votto, quien batea para .421. Además, en la lomita estará Dan Straily (8-6, 3.75 PCL), posiblemente su lanzador másconfiable en estos momentos. Straily permite el noveno porcentaje de hits más bajo de la Liga Nacional y no ha otorgado un pasaporte a sus rivales desde el 22 de julio y ha tenido salidas de calidad en siete de sus últimas ocho aperturas. Billy Hamilton, quien se perdió los últimos dos partidos por un choque contra l barda del jardín el lunes, espera estar disponible este jueves, aunque Adam  Duvall parece que no estará disponible por un golpe en el pie. Brandon Phillips regresó de una contusión en la rodilla para conseguir par de dobletes el miércoles, y se espera que arranque también el partido del jueves.

Miami perdió el empate que tenía por el último comodín del Viejo Circuito y debido a las dos derrotas en la serie hasta el momento ante los Reds, cayeron a dos juegos de los Saint Louis Cardinals y ahora también están un juego por debajo de los Pittsburgh Pirates. La lesión de Giancarlo Stanton, quien se perderá el resto de la temporada, ha afectado a los Marlins, quitando a su bat más poderoso. Las principales aspiraciones de Miami están con su pitcheo, en particular con José Fernández (12-6, 2.81 PCL), quien buscará revertir el mal paso este jueves. Fernández es sublíder de la Liga Nacional en ponches, con 198, pero la cantidad de chocolates han impedido que pueda lanzar mpás entradas, por lo que el enfoque ahora es para conseguir outs más rápido.

Para este duelo entre equipos de la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Miami Marlins 1.57 – 2.55 Cincinnati Reds. Los Reds ya sacaron dos de los primeros tres encuentros de la serie y lucen como un equipo peligroso. Sin Giancarlo Stanton, los Marlins han perdido el paso a la ofensiva, por lo que te recomendamos jugar con Cincinnati en casa para asegurar la serie. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!