Apuesta Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cincinnati Reds vs Arizona Diamondbacks – MLB 2015-16

Cincinnati se corona ganador del primer encuentro contra Arizona. El equipo visitante no pudo con el equipo local y fue sometido al picheo de los Reds, el marcador culminó seis carreras por dos, dejando a la fanaticada de la ciudad de Cincinnati contenta. Ahora se preparan para el segundo encuentro, Arizona está mejor posicionado en la clasificación general y tiene material para derrotar a los Reds; aunque está muy claro que ambos equipos no llegarán a un puesto significante este año, aun les queda la obligación de dar lo mejor de sí y cumplir con sus seguidores.

Si vemos las estadísticas de los Cincinnati Reds, no le habríamos dado ningunas esperanzas de ganar este partido, se encuentran a tres puestos del último lugar y han perdido cincuenta y nueve juegos de un total de noventa y seis. Sin embargo, sorprendieron en el juego pasado, poniéndose a la delantera en su primera entrada con tres carreras, que luego complementarían con tres más entre el sexto y octavo inning. Su bateador Votto, realizo un jonrón de trescientos noventa y cuatro pies por el jardín izquierdo, impulsando dos carreras para luego volver anotar en el séptimo gracias a una impulsada de Phillips; después de esto, el jugador se consagró como el más valioso del partido. No solo los números determinan a los ganadores, y los Reds fueron una muestra de esto.

Por otra parte, los Arizona Diamondbacks tampoco han tenido su mejor temporada, se encuentran a casi diecinueve juegos del primer lugar y han fracasado en cincuenta y seis encuentros de noventa y seis. Marcando solo en la primera entrada, los jugadores de Cincinnati no sufrieron mayores molestias en los restantes ocho innings. Como dijimos anteriormente, Arizona cuenta con un mejor equipo que Cincinnati, teniendo entre sus jugadores más cotizados a Jake Lamb, con 21 jonrones y sesenta y cinco carreras impulsadas; Jean Segura, con un promedio de bateo de .314; Zack Greinke con diez victorias cerradas y Robbie Ray con ciento veintidós outs. A lo mejor los Diamondbacks se sintieron intimidados en suelo enemigo, pero puede que la cosa cambie estando ya aclimatados a la ciudad.

Las apuestas dan como ganador a Arizona, con una línea que oscila entre 1,74 y 2,15 para el equipo contrario. Aunque ninguno de los dos equipos ha tenido un desempeño resaltante, estadísticamente el conjunto visitante es el mejor de los males. Puede que jugar en casa ajena los haya distraído, pero se espera que puedan remontar la diferencia que fue alcanzada por Cincinnati y terminar la temporada con la mayor dignidad posible.