Apuesta Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16

Los Chicago Cubs (73-42) podrían aumentar la diferencia en la División Central ante sus más cercanos perseguidores, los Saint Louis Cardinals (61-56). Domingo 14 de agosto, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

A pesar de contar con una cómoda diferencia de 13 partidos en la cima de la Dvisión Central de la Liga Nacional, Joe Maddon no quiere dejar que los Cubs den un solo respiro a sus rivales de sector. Chicago se impuso en los primeros dos encuentros de la serie, sin embargo, fueron derrotados el sábado por la tarde, con lo que además se rompió la racha de 11 victorias consecutivas. John Lackey (9-7, 3.56 PCL) llega con cuatro aperturas de calidad en fila, incluyendo la victoria del martes por 5-1, en la que lanzó pelota de tres hits y una carrera durante ocho entradas. A la ofensiva, Anthony Rizzo y Kris Bryant siguen siendo los pilares del ataque. Rizzo batea para porcentaje de .286 con 24 home runs y 82 carreras producidas. Bryant, por su parte, también tiene porcentaje de .286, con 28 cuadrangulares y 72 remolcadas. Para Chicago, la mira está puesta en no perder el ritmo previo a los playoffs, pues el banderín divisional y hasta el primer lugar del Viejo Circuito parecen tener prácticamente asegurado.

Los Cardinals han tenido mayor éxito ante sus rivales divisionales que la mayor parte de las Grandes Ligas. Previo al duelo de este domingo, los dirigidos por Matt Matheny han ganado seis de 12 partidos ante Chicago, y ahora es de vital importancia, pues tienen ventaja de medio juego sobre los Miami Marlins en la carrera por el último comodín de la Liga Nacional. El lineup de Saint Louis sigue presentando ajustes después que Matt Holliday sufriera una fractura de pulgar el jueves. Matt Carpenter ocupará su lugar como tercero en el orden, sin embargo, falta definir quien abrirá el orden después del movimiento. Sobre el montículo, los Cardinals contarán con Mike Leake (8-9, 4.79 PCL). El lanzador diestro tiene marca de 9-3, con efectividad de 3.18 en nueve salidas ante los Cubs.

Para este encuentro entre rivales de la División central de la Liga Nacional, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Chicago Cubs 1.50 – 2.50 Saint Louis Cardinals. Aunque los Cubs ya tienen prácticamente asegurado su lugar en la postemporada, están jugando su mejor pelota en la temporada. Con Lackey sobre el montículo, deben regresar a la senda del triunfo. Te recomendamos jugar con Chicago contra el hándicap tradicional del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5carreras.

¡Mucha suerte!