Apuesta Chicago Cubs vs San Francisco Giants – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

Jeff Samardzija regresa a lo que fue casa con la mira en ayudar a los San Francisco Giants (72-60) para llevarse la victoria en el primero de la serie ante los Chicago Cubs (85-47). Jueves 1 de septiembre, 2016. 19:05 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

Después de barrer en casa a los Pittsburgh Pirates, los Cubs intentarán comenzar con el pie derecho una serie más. Chicago parece tener más que asegurado el primer lugar en la Liga Nacional para los playoffs, con 7.5 juegos de ventaja sobre los Washington Nationals, su más cercano competidor. No obstante, buscarán mantener el ritmo para llegar de la mejor manera posible a los playoffs. Para ello, los Cubs contarán con Mike Montgomery (1-1, 3.50 PCL), quien recibió un día extra de descanso para permitir a Jason Hammel arrancar el último de la serie ante los Pirates. Montgomery arrancará su tercer partido con los Cubs, y ya tuvo la oportunidad de medirse ante San Francisco lanzando pelota de tres carreras antes de irse sin decisión. Además del sólido lineup con el que ya cuenta Chicago, Tommy La Stella se integrará tras el incremento del roster a 40 jugadores. La Stella puede jugar diferentes posiciones en el infield y podría ser un contribuidor importante durante los playoffs.

Durante seis años Jeff Samardzija (11-9, 4.00) vistió la franela de los Cubs con resultados mixtos. Este jueves, el espigado lanzador se medirá ante su ex equipo apenas por segunda ocasión en su carrera. El también ex receptor en la Universidad de Notre Dame, rechazó una oferta por cuatro años para permanecer en los Cubs en 2014 y desde entonces ha vestido los colores de los Oakland Athletics y Chicago White Sox, además de los Giants. El diestro viene de lanzar siete entradas de blanqueada y llevarse la victoria ante los Atlanta Braves el viernes pasado. A la ofensiva, Conor Gillaspie lleva dos triples en lo que va de la semana, incluyendo uno el miércoles para ayudar a su equipo a imponerse a los Arizona Diamondbacks en el cierre de la serie. San Francisco ganó dos de los tres partidos en casa entre ambas novenas esta campaña.

Para este encuentro entre equipos que apuntan a playoffs en  la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 2.35 – 1.64 Chicago Cubs. Jeff Samardzija ha lanzado bien en sus últimas salidas y llegará con el ánimo de romper el buen paso de su ex equipo. Mike Montgomery no tiene el mismo nivel que su rival, por lo que te aconsejamos jugar con los Giants. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!