Apuesta Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16
Los Chicago Cubs (0-0) buscan continuar con su camino a la Serie Mundial cuando reciban a los Los Angeles Dodgers (0-0) en el primero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Sábado 15 de octubre, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

El cuento de hadas de Chicago continúa este sábado, cuando los Cubs reciban a los Dodgers con Jon Lester (1-0, 0.00 PCL) en la lomita en el inicio de la Serie de Campeonato. Lester, quien ya se ha coronado campeón con los Boston Red Sox, mostró su pedigrí como uno de los mejores lanzadores de playoffs en la actualidad, con labor de cinco hits en ocho entradas y blanqueada en el marcador para llevarse la victoria en el Juego 1 ante los los San Francisco Giants.  A la ofensiva, Kris Bryant y Javier Báez consiguieron seis hits cada uno en la Serie Divisional, mientras que el staff de pitcheo se ayudó ofensivamente impulsando seis de las 17 carreras del equipo. Los Cubs además llegan con un golpe de momento de su lado, gracias a un rally de cuatro carreras en la alta de novena en el Juego 4, cuando perdían el juego 5-2 y todo parecía que se irían aun duelo definitivo ante los Giants.

Tras necesitar de un quinto y definitivo partido para eliminar a los Washington Nationals en la Serie Divisional, los Dodgers ahora viajan Chicago con la etiqueta de víctimas. Los Dodgers también tuvieron que regresar en el juego definitivo, consiguiendo cinco carreras ante el bullpen de los Washington Nationals y con el primer salvamento en la carrera de Clayton Kershaw, aseguraron la victoria. Kenta Maeda (0-1, 12:00 PCL) buscará mejorar su actuación de la Serie Divisional, cuando permitió cuatro carreras en tres entradas y cargó con la derrota. Justin Turner fue tal vez el único bateador consistente para los Dodgers, con seis hits en 15 turnos y el doblete productor de lo que a la postre fue la carrera de la diferencia en el Juego 5. Joc Pederson tuvo cinco hits en 15 turnos, mientras qye Corey Seager apenas consiguió tres imparables en 23 viajes a la caja de bateo, pero dos de ellos fueron palos de vuelta entera.

Para este Juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 2.65 – 1.45 Chicago Cubs. Más allá de la victoria dramática ante los Nationals, los californianos no han tenido un bateo consistente, mientras que su pitcheo depende mucho d elo que pueda hacer el grupo de abridores. Maeda batalló ante Washington, y ante los Cubs tampoco se espera que pueda dominar al lineup rival. Te recomendamos jugar con Chicago, contra el hándicap tradicional del beisbol de 1.5 carreras. También te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!