Apuesta Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16
Clayton Kershaw intentará salvar la temporada de los Los Angeles Dodgers (2-3), cuando visiten a los Chicago Cubs (3-2) contra la pared en la Serie de Campeonato. Sábado 22 de octubre, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

A un solo partido de su primera Serie Mundial en 71 años, los Cubs tratarán de cerrar la puerta en casa a los Dodgers. Los bats de Chicago, que habían estado callados en los juegos 2 y 3 de la serie, desertaron en los últimos dos cotejos, y tienen a su equipo muy cerca del elusivo banderín de la Liga Nacional. En los dos juegos más recientes, los Cubs acumulan 26 hots y 18 carreras. Addison Russell, quien sumaba un hit en la postemporada, pegó un cuadrangular en cada partido, mientras que Anthony Rizzo, quien llegó con dos imparables, también se voló la barda en el Juego 4 y ha sido pieza fundamental de la explosión ofensiva de su equipo. Javier Báez batea para .371 con siete carreras impulsadas, mientras que Kris Bryant batea para .343. Kyle Hendricks (0-1, 3.00 PCL) intentará evadir la mala suerte que le ha perseguido en la postemporada. Hendricks, líder de la Liga Nacional en efectividad con 2.13 durante la campaña regular, salió del Juego 3 de la Serie Divisional ante los San Francisco Giants tras recibir una línea de Ángel Pagan en el brazo, mientras que en el Juego 2 de la Serie de Campeonato apenas permitió una carrera, en cuadrangular de Adrián González, pero fue suficiente para cargar con la derrota.

Por segunda ocasión en la serie, los Dodgers acudirán a su as para corregir el camino. En el Juego 2, Clayton Kershaw (2-0, 3.72 PCL) lanzó una auténtica joya de pitcheo, con labor de siete entradas en las que blanqueó a sus rivales, y ahora llega con descanso de seis días al Juego 6.  Kershaw tuvo porcentaje de carreras limpias de 1.69, pero no calificó para el título debido a que no llegó al mínimo de innings lanzados en la temporada por una lesión en la espalda. El tres veces ganador del trofeo Cy Young tiene marca de 4-6 en su carrera en la postemporada. El manager Dave Roberts espera que su equipo pueda darle un mayor respaldo ofensivo, después de darle apenas una carrera de colchón en el Juego 2. Justin Turner es líder del equipo en porcentaje durante los playoffs, con .313 y ocho carreras impulsadas. Adrián González destacó en los primeros dos partidos, pero se ha apagado recientemente, mientras que Corey Seager necesita despertar si quieren seguir avanzando.

Para este Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.74 – 2.15 Chicago Cubs. Sacar la serie parece una misión imposible para Los Angeles, sin embargo, tras la gran actuación de Kershaw en el Juego 2, el equipo debe llegar con la confianza de romper la mala racha. En lo que se anticipa como otro gran duelo de pitcheo, te aconsejamos jugar con los Dodgers para enviar la serie a un duelo definitivo. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 6.5 carreras.

¡Mucha suerte!