Apuesta Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16
Los Los Angeles Dodgers (0-1) buscarán recuperarse de un duro golpe emocional en el primer partido para empareja la Serie de Campeonato ante los Chicago Cubs (1-0). Domingo 16 de octubre, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

Un par de cuadrangulares en la parte baja del octavo inning, incluyendo un Grand Slam de Miguel Montero, le dieron el triunfo a los Cubs en el Juego 1. Los favoritos para llegar a la Serie Mundial han demostrado en los últimos dos partidos que a pesar de la presión de la postemporada, pueden definir encuentros en las últimas entradas. Montero entró como emergente y tras tener dos strikes en la cuenta, mandó la pelota al otro lado ante la serpentina de Joe Blanton. Kyle Hendricks (0-0, 4.91 PCL) regresará al montículo por primera ocasión desde el Juego 2 de la Serie Divisional, cuando una línea de Angel Pagan le pegó en el brazo y fue obligado a dejar el partido después de tres innings de labor. Hendricks fue líder de la Liga Nacional con efectividad de 2.13 durante la temporada regular y su regreso puede ser un aliciente importante para su equipo. Javier Báez sigue encendido, con dos dobletes y un pasaporte en el primero de la serie. Dexter  Fowler ha tenido éxito ante Kershaw, con porcentaje de .409, aunque Anthony Rizzo y Kris Bryant se combinan para cuatro hits en 16 turnos ante el abridor de Los Angeles.

Posiblemente nadie esté bajo mayor presión para tener un buen partido este domingo que Clayton Kershaw (1-0, 5.84 PCL), apenas tres días después de conseguir el primer salvamento de su carrera. El as de los Dodgers ha batallado en la postemporada, con registro de 3-6 y efectividad de 4.79. En Series de Campeonato, Kershaw no ha ganado y suma tres descalabros, mientras que su porcentaje de carreras limpias asciende a 7.23. A diferencia de otros años, el zurdo llega con relativa frescura a los playoffs, pues una lesión en la espalda lo marginó durante buena parte de la campaña. En la serie ante los Washington Nationals, permitió 15 hits y ocho carreras limpias y mostró problemas con el slider. Justin Turner, quien ha sido el mejor bat de los Dodgers en esta postemporada, ya se ha volado la barda ante Hendricks, mismo caso que Adrián González, quien además tuvo sencillo productor de dos carreras ante el cerrador Aroldis Chapman para empatar momentáneamente el encuentro en el octavo rollo el primer cotejo de la serie.

Para este Juego 2 de la Serie de Campeonato d ela Liga Nacional, nuestros amigos de sportimba nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.76 – 2.15 Chicago Cubs. Extrañamente, y a pesar de los problemas de Kershaw en postemporada y ante los Nationals, los Dodgers parten como favoritos en el segundo partido. Si bien Kershaw en su mejor brazo en la rotación, ha estado lejos del nivel de años anteriores, cuando también ha explotado en playoffs, y ante un luneup cargado como el de Chicago, será difícil que encuentre un buen ritmo. Te aconsejamos jugar con los Cubs para llevarse el segundo partido. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 6.5 carreras.

¡Mucha suerte!