Apuesta Chicago Cubs vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago Cubs vs Cleveland Indians – MLB 2015-16
Abajo en la serie, los Chicago Cubs (1-2) necesitan de una victoria para evitar colocarse contra la pared ante los Cleveland Indians(2-1). Sábado 29 de octubre, 2016. 19:08 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

Sin duda, la presión estará sobre los Cubs este sábado. Después de llegar a casa con la serie empatada, los bats de Chicago se apagaron nuevamente, y por segundo encuentro en lo que va de la serie, fueron blanqueados por el pitcheo de Cleveland.  Para emparejar la serie, los Cubs contarán con John Lackey (0-0, 5.63 PCL) en el centro del diamante, aunque esta postemporada no ha sido el lanzador estelar que había sido en el pasado. Lackey no ha pasado de la cuarta entrada en sus dos salidas de playoffs, permitiendo dos y tres carreras respectivamente ante los San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers, respectivamente, aunque en  ambas ocasiones se fue sin decisión. A la ofensiva, los Cubs no han encontrado ritmo, y Anthony Rizzo, Kris Bryant y Ben Zobrist fueron maniatados después de explotar en el segundo partido.  Para el manager Jioe Maddon, ahora también tendrá el peso de decidir en qué momento ocupar a Kyle Schwarber como bateador emergente, pues aún no está listo para jugar en el campo.

La situación difícilmente podría ser mejor para los Indians, que tiene ventaja de 2-1en la serie y contarán con su as, Corey Kluber (3-1, 0.74 PCL), en el montículo para el cuarto partido. Kluber ha estado intratable, con apenas dos carreras limpias permitidas en cuatro salidas, y viene de blanquear a los Cubs durante seis entradas en el primero de la serie, aunque lanzará con tres días de descanso. Tan temible como Kluber ha sido la actuación del bullpen de los Indians. Los relevistas de “La Tribu” han sido parte importante en la ventaja moment´nea de la serie. Cody Allen se sobrepuso a una pifia de Mike Napoli en la novena entrada, que dejó la carrera del empate en la antesala, para amarrar el segundo triunfo de Cleveland. Allen y Andrew Miller han sido imbatibles esta postemporada. Coco Crisp hizo historia al convertirse en el primer bateador emergente en producir la única carrera en un partido de Serie Mundial, aunque los bats de los Indians podrían apoyar más a su pitcheo con bateo oportuno.

Para este Juego 3 del Clásico de Otoño, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 2.15 – 1.727 Chicago Cubs. En lo que luce como la mayor ventaja de pitcheo en lo que va de la serie, Kluber se medirá ante Lackey. Si los nats de Chicago no están frustrados aún, poco lo estarán. Kluber ha estado en otro nivel y si nuevamente muestra esa misma forma, será otro triunfo para “la Tribu”. Te aconsejamos confiar en el pitcheo y jugar con los Indians. Por otro lado, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 6 carreras.

¡Mucha suerte!