Apuesta Chargers vs Broncos – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chargers vs Broncos – NFL 2016-17
Después de sufrir su primera derrota en el año, los Denver Broncos (4-1) visitan a los San Diego Chargers (1-4), quienes han padecido mala suerte todo el año. Jueves 13 de octubre, 2016. 19:25 horas. Qualcomm Stadium. San Diego, California.

Difícilmente algún equipo ha tenido una racha de mala suerte similar a lo que han vivido los Chargers hasta ahora en la temporada. Los californianos, quienes podrían despedirse de esta ciudad con destino a Los Angeles al término de la campaña, han perdido cuatro de sus primeros cinco partidos por un total acumulado de 14 unidades. Melvin Gordon, quien ha tenido una sólida temporada en cuanto a producción terrestre con 299 yardas y seis touchdowns, ha perdido balones sueltos en partidos consecutivos, los cuales han sido costosos para su equipo. Aún así, Gordon permanece como la mejor opción en el backfield para San Diego. Philip Rivers sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la NFL, y ya suma mil 469 yardas con 11 touchdowns y apenas tres intercepciones. Travis Benjamin se ha convertido en una de las agradables sorpresas de la campaña, con 28 recepciones para 394 yardas y dos anotaciones. A la defensiva, los Chargers han batallado con la secundaria, la cual permite 282.8 yardas por partido. La lesión de Jason Verrett, quien al parecer se perderá buena parte de la campaña, fue un golpe particularmente duro para la unidad, pues Verrett había limitado a los receptores principales de sus oponentes a lo largo de la temporada. Brandon Flowers, el otro esquinero titular, está en el protocolo de conmociones y podría perderse el partido.

Gracias a su defensiva, los Broncos dominaron a sus rivales durante la primera cuarta parte de la temporada, sin embargo, una derrota por 23-16 ante los Atlanta Falcons el domingo pasado mostró algunos puntos que pueden ser explotados en ambos lados del balón. Tal ve el mayor problema que haya aflorado haya sido la incapacidad de la línea ofensiva de proteger al pasador. Paxton Lynch fue capturado en seis ocasiones por la defensa de los Falcons, que no había destacado como una de las más agresivas en ese rubro. El posible regreso de Trevor Siemian podría ayudar a recortar los tiempos de bloqueo, anticipándolo que lance la defensiva rival, algo que Paxton Lynch, en la primera apertura de su carrera, no consiguió C.J. Anderson y el juego terrestre han venido a menos en las últimas semanas. Los corredores de Denver han promediado apenas 3.5 yardas por acarreo en sus últimos tres partidos y Devontae Booker se ha ido inmiscuido más en la ofensiva. La defensa sigue siendo la piedra angular, pero pases a los corredores y el ataque terrestre de Atlanta marcaron la diferencia el domingo. Un factor a tomar en cuenta es que el head coach Gary Kubiak no estará en la semana con el equipo, al padecer un ataque de migraña el domingo. Joe DeCamillis ocupará su lugar.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Inkabet nos dan la siguiente línea: Denver Broncos 1.60 – 2.45 San Diego Chargers, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los locales. Aunque ambos equipos llegan con marca diametralmente distintas, el nivel de ambos equipos está más parejo de lo que eso indica. Sin Gary Kubiak y con la ofensiva a medio gas, parece que el duelo se vuelve aún más parejo. Sin embargo los Chargers parecen encontrar la manera de entregar partidos en el último cuarto de manera alarmante. Te recomendamos jugar con San Diego, con el hándicap, en otro partido cerrado. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 45 unidades.

¡Mucha suerte!