Apuesta Cadinals vs Jets – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cadinals vs Jets – NFL 2016-17
Los New York Jets (1-4) intentan rescatar lo que queda de su temporada, para lo que necesitan un triunfo de visita ante los Arizona Cardinals (2-3). Lunes 17 de octubre, 2016. 19:30 horas. University of Phoenix Stadium. Glendale, Arizona.

El inicio de la temporada no ha sido lo que los Cardinals esperaban. Después de caer en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, muchos expertos los ponían como el equipo a vencer, con una ofensiva potente y una defensa con pocos puntos débiles. La realidad ha mostrado un equipo errático en el ataque, que depende demasiado de un par de jugadores, y una defensiva incapaz de presionar a los mariscales rivales. David Johnson se ha convertido en el centro de atención de la ofensiva, con 695 yardas totales, líder de la Liga, mientras que viene de sumar 157 yardas por tierra el jueves pasado ante los San Francisco 49ers. Con Chris Johnson en la reserva de lesionados, es posible que su rol incremente aún más. Larry Fitzgerald sigue siendo una fortaleza a pesar de su veteranía. El egresado de Pittsburgh es líder del equipo con 31 recepciones y 361 yardas, así como cinco anotaciones, cimentando el juego aéreo en el que Michael Floyd y John Brown aún no figuran como se esperaba. Carson Palmer estará de regreso tras perderse el juego ante San Francisco. Palmer suma mil 150 yardas y seis anotaciones, pero ha sido interceptado en cinco ocasiones.

La que se esperaba fuera una de las mejores defensivas de esta temporada en la NFL ha sido una de las grandes decepciones de la NFL. El perímetro de los Jets ha sido incapaz de cubrir a sus rivales, quienes promedian 303 yardas por pase por partido. Darrelle Revis ha sido quemado constantemente por los receptores rivales, y la ineficiencia en la secundaria evita que sus frontales puedan llegar al mariscal de campo rival. Del otro lado del balón, Ryan Fitzpatrick ha sido una máquina de balones perdidos con 10 intercepciones en lo que va de la campaña. Otro mal partido de “Fitz” y Geno Smith podría entrar en acción. Matt Forte suma 341 yardas por tierra, pero su durabilidad está en duda, por lo que se anticipa que Bilal Powell pueda ver más acarreos. Powell promedia 6.4 yardas por acarreo. Eric Decker fue colocado en la reserva de lesionados esta semana, por lo que Brandon Marshall y Quincy Enunwa serán los principales blancos de Fitzpatrick. Marshall suma 363 yardas en 24 recepciones, mientras que Enunwa acumula 294 yardas en 27 atrapadas.

Para este duelo interconferencias entre equipos desesperados por un triunfo, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: New York Jets 3.65 – 1.30 Arizona Cardinals, mientras que el hándicap es de 7.5 puntos en favor de los visitantes. Los Cardinals ya han perdido dos partidos en casa, aunque las limitantes de los neoyorquinos hacen pensar que si Palmer está atinado, sería difícil una tercera caída. No obstante, saliendo de una conmoción cerebral y con la inconsistencia que ha mostrado, nada garantiza que eso suceda, por lo que te aconsejamos jugar con los Jets, con el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en  46.5.

¡Mucha suerte!