Apuesta Broncos vs Texans – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Broncos vs Texans – NFL 2016-17
Brock Osweiler regresa a la “ciudad de la milla” cuando los Houston Texans(4-2) visiten a la dura defensa de los Denver Broncos (4-2). Lunes 24 de octubre, 2016. 19:30 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

Si bien el enfoque para la mayoría de los aficionados de Denver estará en hacerle la vida imposible a Brock Osweiler, es la propia ofensiva de los locales la que tiene que salir de la mala racha. Las últimas dos semanas, ante defensivas vulnerables, ni Paxton Lynch, no Trevor Siemian han logrado que camine el ataque. El principal problema parece ser la incapacidad de establecer un juego terrestre. Después de quemar a los Carolina Panthers e Indianapolis Colts por esta vía para 282 yardas en las primeras semanas de la temporada, los Broncos apenas suman 309 yardas en sus siguientes cuatro partidos, además de promediar 3.3 yardas por acarreo. Parte del problema ha sido que el equipo se ha enfocado demasiado por momentos en el pase, en especial si se van abajo en el marcador. La línea ofensiva también tiene parte de la culpa, pues no ha abierto espacios para C.J. Anderson y Devontae Booker, quienes tampoco han aprovechado las oportunidades que se han presentado. Siemian tiene rating de 92.4 y ha evitado los errores, pero su potencial es limitado. La defensiva de Denver sigue siendo una de las mejores de la Liga, pero el desgaste de estar mucho tiempo en el campo, parece estar afectando su efectividad.

Osweiler mostró temple la semana pasada en el regreso de su equipo 14 puntos abajo con seis minutos por jugar ante los Indianapolis Colts, pero ahora enfrentará a una de las mejores unidades defensivas de la NFL y la presión de un estadio lleno en su contra. El ex quarterback de Denver suma mil 402 yardas y ocho anotaciones, pero tiene el mismo número de intercepciones y su rating es de 74.1. La inconsistencia del mariscal de campo ha afectado a DeAndre Hopkins y Will Fuller, quienes a pesar de todo se combinan para 51 recepciones, 681 yardas y cinco anotaciones. Lamar Miller viene de una noche de 149 yardas y ya suma 520 en la temporada por la vía terrestre. La defensiva de los Texans  ha sido decepcionante también desde la lesión de J.J. Watt, en especial ante la carrera, rubro en el que son la cuarta peor de la Liga con 126.3 yardas permitidas por partido.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Houston Texans 3.90 – 1.27 Denver Broncos, mientras que el hándicap es de 7.5 unidades en favor de los visitantes. A pesar de los problemas en las últimas semanas, Denver luce más completo en ambos lados del balón. La débil defensiva de texana contra la carrera abre la posibilidad de que la ofensiva terrestre de Denver reencuentre el ritmo. Con el ambiente hostil, todo parece favorecer a los Broncos, por lo que te recomendamos jugar con Denver, contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 40.5 unidades.

¡Mucha suerte!