Apuesta Broncos vs Panthers – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Broncos vs Panthers – NFL 2016-17

En una repetición del Super Bowl 50, los Carolina Panthers (0-0) buscan la revancha ante los Denver Broncos (0-0) en el arranque de la temporada de la NFL. Jueves 8 de septiembre, 2016. 19:30 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

La defensiva de los Broncos sigue en la elite de la NFL. Su ofensiva, no tanto. El año pasado, el juego estelar de la unidad preventiva de Denver fue suficiente para sobreponerse a un ataque que, liderado por Peyton Manning, fue una máquina de balones perdidos y series de escasa efectividad. Ahora, Trevor Siemian arrancará el primer partido de su carrera ante una de las mejores defensivas de la NFL en 2015. Siemian, seleccionado en la séptima ronda el año pasado procedente de la Universidad de Northwestern venció a Mark Sánchez y Paxton Lynch en la pretemporada. Su labor consistirá en buena medida en darle el balón a C.J. Anderson, quien sumó 720 yardas y siete touchdowns por tierra el año pasado, así como el novato Devontae Booker. En el juego aéreo, Demariyus Thomas y Emmanuel Sanders serán sus principales blancos. Pero la fortaleza de Denver es claramente la defensiva. Von Miller sumó 11 capturas y cuatro balones sueltos en 2015 y fue complementado por DeMarcus Ware, quien tuvo 7.5 capturas. La secundaria es una de las más sólidas en la NFL, con Aqib Talib y Chris Harris en las esquinas, y T.J. Ward y Darian Stewart como profundos.

Cam Newton llega a la temporada 2016 como el reinante Jugador Más Valioso, pero buscará una pequeña revancha personal ante los Broncos, quienes lo maniataron en el primer juego de la campaña. Newton lanzó para 3 mil 837 yardas y 35 touchdowns, por apenas 10 intercepciones en la campaña regular, pero ante los Broncos, apenas completo 18 de 41 envíos, para 265 y una intercepción, además de ser capturado en seis ocasiones y soltar dos balones, ambos se convirtieron en touchdowns de los Broncos. Este año, Cam contará con Kelvin Benjamin como líder del cuerpo de receptores después que el egresado de Florida State se perdiera la temporada 2015 por una lesión en la rodilla. Al igual que Denver, la defensa de los Panthers posiblemente sea su punto más fuerte. Luke Kuechly es una máquina tacleadora (118 la temporada pasada), mientras que Thomas Davis se mantuvo saludable todo el calendario, generando una de las mejores duplas de linebackers en la NFL. La única incógnita es si podrán sobreponerse a la salida de Josh Norman del equipo.

Para esta repetición del Super Bowl 50, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Denver Broncos 2.45 – 1.54 Carolina Panthers, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. La defensiva de Denver ya demostró tener lo suficiente para ganar partidos por sí sola, pero los Panthers llegarán motivados por la revancha, mientras que su defensiva puede frustrar de igual manera a Trevor Siemian. Los balones perdidos marcarán la diferencia. Te aconsejamos jugar con Carolina, contra el hándicap (1.86). Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 42 unidades.

¡Mucha suerte!