Apuesta Broncos vs Falcons – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Broncos vs Falcons – NFL 2016-17
En un duelo entre algunas de las mejores ofensiva y defensiva de la Liga, los explosivos Atlanta Falcons (3-1) visitan a los invictos Denver Broncos (4-0). Domingo 9 de octubre, 2016. 15:25 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

Sin hacer mucho ruido antes del inicio de la campaña, los Broncos se han convertido en el referente de la Conferencia Americana. Como era de esperarse, la clave para Denver ha sido la mejor defensiva de la NFL. La unidad coordinada por Wade Phillips permite apenas 283.2 yardas por partido, 169.5 de ellas por la vía aérea. Los Broncos son líderes de la Liga en capturas, con 17, y quinto lugar en intercepciones con cinco. Uno de los mayores atractivos del encuentro del domingo será ver a los esquineros Aqib Talib y Chris Harris ante Julio Jones, uno de los receptores más peligrosos de la NFL. Trevor Siemian aún está en duda para iniciar ante Atlanta, por lo que el novato Paxton Lynch podría abrir su primer partido como titular en NFL. Aunque Siemian parecía cada vez más cómodo con el sistema ofensivo, Lynch tiene un techo más alto y se vio bien, aunque no espectacular, en su debut ante los Tampa Bay Buccaneers la semana pasada. Ofensivamente, la fortaleza de Denver es C.J. Anderson, quien suma 252 yardas y tres anotaciones por tierra, aunque su efectividad ha sido reducida en las últimas dos semanas. El equipo de Gary Kubiak es el único invicto en la Conferencia Americana.

El ataque de Atlanta ha resurgido esta temporada bajo el mandato de Kyle Shanahan. Matt Ryan, quien venía de su peor temporada como profesional, ha estado encendiendo la Liga, con mil 473 yardas y 11 anotaciones, así como rating de 126.3, líder de la Liga en los tres rubros. Ryan además lanzó para 503 yardas la semana pasada ante los Carolina Panthers, 300 de ellas a Julio Jones. El desempeño de Jones fue histórico, al convertirse apenas en el sexto receptor en llegar a esa cantidad en un partido en la historia de la NFL. Jones borró los rumores sobre una posible lesión grave con esa actuación. Del juego terrestre también ha despertado, con 124.5 yardas por partido, con Devonta Freeman y Tevin Coleman, quienes se combinan para 445 yardas, aunque Coleman podría no ver acción ante Denver. No obstante, la defensiva de los Falcons ha sido generosa con sus oponentes. El equipo ha permitido 419.2 yardas y 31 unidades por partido. En gran medida, las lesiones en la unidad de linebackers ha afectado al equipo, y Sean Weatherspoon fue puesto en la reserva de lesionados esta semana.

Para este partido interconferencias entre líderes divisionales, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Denver Broncos 1.44 – 2.75 Atlanta Falcons, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Los Broncos han sido dominantes a la defensiva, pero con un ataque limitado. En esta ocasión, el equipo que anote primero podrá controlar el ritmo del juego y aunque los campeones defensores parecen tener todas las cartas a su favor, no se han medido ante un ataque tan peligroso como el de los Falcons. Te recomendamos jugar con Atlanta, con el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46.5 unidades.

¡Mucha suerte!