Apuesta Broncos vs Colts – NFL 2016-17


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Broncos vs Colts – NFL 2016-17

Los Indianapolis Colts (0-1) saldrán de casa después de una dolorosa derrota para enfrentar a los campeones defensores, los Denver Broncos (1-0). Domingo 18 de septiembre, 2016. 15:25 horas. Sports Authority Field at Mile High. Denver, Colorado.

El debut de Trevor Siemian difícilmente pudo ser mejor para los Broncos. El quarterback de segundo año respondió con un par de series de touchdown para llevarse la victoria ante los Carolina Panthers. Ahora, Siemian se medirá ante un equipo que tiene una secundaria improvisada. La fortaleza del ataque de Denver en sí no ha sido el brazo de su quarterback desde la temporada pasada, sino la potencia de su línea ofensiva y corredores. C.J. Anderson demostró que será el caballito de batalla con un esfuerzo de 20 acarreos para 92 yardas y una anotación ante los Panthers. Además, Anderson agregó cuatro recepciones para 47 yardas y otro touchdown. Demariyus Thomas está en duda por una lesión en la cadera, por lo que Emmanuel Sanders luce como el principal blanco para Siemian. Tras capturar en seis ocasiones a Cam Newton, la defensiva de Denver buscará nuevamente dominar el ritmo del partido, con DeMarcus Ware, Shane Ray y Vonn Miller, entre otros, generando problemas en el backfield rival. La secundaria cedió yardas por momentos ante Carolina, pero buscarán regresar con una buena actuación.

Al igual que la temporada pasada, los Colts comenzaron la temporada lejos de su potencial. Si quieren emparejar su marca, necesitan una actuación mucho más balanceada que en la semana 1. Defensivamente,  Indianapolis otra vez lució vulnerable, particularmente en el juego aéreo, en parte debido a lesiones en la secundaria. Clayton Geathers, Antonio Cromartie, Darius Butler y Robert Mathis están en duda para el duelo ante Denver, mientras que Vontae Davis y Patrick Robinson ya fueron descartados. Del otro lado del balón, Andrew Luck, quien también presenta molestias en el hombro, buscará una actuación más consistente que la semana pasada. Luck completó 31 de 47 pases para 385 yardas y cuatro anotaciones, pero en la primera mitad batalló para mover al ataque. Phillip Dorsett, T.Y. Hilton y Donte Moncrief se repartieron la mayor parte de los envíos de Luck, aunque ninguno presentó números particularmente espectaculares.

Para este encuentro entre contendientes en la Conferencia Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Indianapolis Colts 3.20 – 1.35 Denver Broncos, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor de los visitantes. Si bien los Broncos parten como claros favoritos para ganar este partido, hay algunos factores a tomar en cuenta. Por un lado, Indianapolis ha ganado tres de las cuatro veces que Luck se ha enfrentado a Denver, incluyendo una en playoffs, en este mismo estadio en 2014. Además, el ataque de Denver no está construido para anotar muchos puntos, por lo que el partido debe permanecer cerrado. Por ello, te aconsejamos jugar con los Colts, con el hándicap (1.909). Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46.5 unidades.

¡Mucha suerte!