Apuesta Boston Red Sox vs New York Yankees – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Boston Red Sox vs New York Yankees – MLB 2015-16

En el cierre de la serie, los Boston Red Sox (61-51) buscan un importante triunfo tras repartir los primeros dos encuentros del enfrentamiento ante los New York Yankees (57-56). Jueves 11 de julio, 2016. 18:10 horas. Fenway Park. Boston, Massachussets.

Después de sufrir una dolorosa derrota para sus aspiraciones rumbo a la postemporada el martes, los Red Sox intentarán cerrar la serie ante sus acérrimos rivales de la mejor manera. Steven Wright, quien estaba programado para arrancar el último duelo de la temporada entre ambos equipos, no se recuperó de un golpe en el codo sufrido el fin de semana barriéndose ante los Los Angeles Dodgers, por lo que Eduardo Rodríguez (2-5, 5.93 PCL) iniciará el encuentro. Rodríguez no ha tenido una buena campaña, pero si tiene éxito en su carrera ante los neoyorquino, con marca de 4-1 y porcentaje de carreras limpias de 2.01 en cinco aperturas. Boston posiblemente no cuente con Mookie Betts ni David Ortiz, quienes habían tenido éxito ante Michael Pineda. Betts salió del partido del miércoles antes del octavo inning con tensión en la pantorrilla. Ortiz, por su parte, se llevó un pelotazo en la espinilla en su propio batazo de foul.

Todo parece indicar que Alex Rodríguez jugará su último partido en el Fenway Park. Rodríguez anunció esta semana que se retiraría el viernes y asumiría el rol de asesor de bateo del equipo, y aunque no inició ninguno de los dos primeros duelos de la serie, se espera que salga de inicio para este encuentro. En 132 partidos de su carrera en el Fenway, “A-Rod” tiene porcentaje de .287. con 29 cuadrangulares y 88 carreras producidas. Michael Pineda (6-10, 5.17 PCL) intentará llevarse la victoria en la despedida del tercera base. Pineda ha sufrido ante los Red Sox, aunque tiene marca de 3-3 con efectividad de 4.50 de visita. Jacoby Ellsbury tiene cinco hits en 14 turnos ante Rodríguez, incluyendo dos cuadrangulares, mientras que Brett Gardner y el mismo “A-Rod” también se han volado la barda.

Para este duelo entre rivales de la División este de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: New York Yankees 2.00 – 1.83 Boston Red Sox. La despedida de Alex Rodríguez del Fenway Park parece que será un duelo de bateo, pero mucho dependerá justamente de la presencia de David Ortiz. El dominicano ha sido clave para los Sox. Te aconsejamos jugar con Boston para asegurar la serie en casa. Por otro lado, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!