Apuesta Bills vs 49ers – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Bills vs 49ers – NFL 2016-17
Los Buffalo Bills (3-2) intentarán meterse de lleno en la pelea por el cetro divisional cuando reciban a Colin Kaepernick y los San Francisco 49ers (1-4). Domingo 16 de octubre, 2016. 12:00 horas. New Era Field. Orchard Park, Nueva York.
De un momento a otro, los Bills pasaron de jugar para salvar el puesto de su entrenador en jefe, Rex Ryan, a pensar en la pelea por la postemporada. Tras dos derrotas al arrancar el año, las cuales precipitaron la salida del coordinador ofensivo Greg Roman, el equipo ha reencontrado su nivel en ambos lados del balón. La defensiva, que fue dominada por los New York Jets en la semana 2, ha limitado a sus rivales a menos de 20 unidades en sus últimos tres partidos, incluyendo una blanqueada por 16-0 hace dos semanas ante los New England Patriots. Del otro lado del balón, los Bills finalmente encontraron balance, aún cuando su principal receptor, Sammy Watkins, fue colocado en la reserva de lesionados. Tyrod Taylor ha sido más eficiente en las últimas semanas y ya tiene seis anotaciones por dos intercepciones en la campaña, pero sigue teniendo problemas de precisión en rutas cortas e intermedias. Robert Woods ha aprovechado la ausencia de Watkins y lidera al equipo con 20 recepciones para 196 yardas, pero aún no atrapa un touchdown. Charles Clay respondió la semana pasada con siete recepciones para 73 yardas, pero tampoco ha anotado. LeSean McCoy ha revivido el juego terrestre, y ya suma 447 yardas y tres anotaciones.
Colin Kaepernick regresará a la titularidad este domingo e intentará sacar a los 49ers del mal momento que viven actualmente. “Kaep” intentará mantener la atención en lo que haga dentro del campo en relevo de Blaine Gabbert, y no en la controversia por arrodillarse durante la ceremonia del Himno estadounidense. El producto de Nevada tendrá que lograrlo con un cuerpo de receptores que está lejos de la élite de la NFL. Jeremy Kerley es el líder en cuanto a producción, con 26 recepciones para 304 yardas y dos anotaciones, pero dista mucho de ser una amenaza que requiera preparación especial por parte de las defensivas. Carlos Hyde ha tenido buenos números, con 377 yardas por tierra y seis anotaciones, pero buena parte de su producción ha sido con los partidos ya definidos. La defensa ha sido un auténtico caso de “Jekyll y Hyde”. En casa se comporta como una de las mejores unidades de la Liga, pero fuera de la Bahía ha tenido muchos problemas para controlar a sus oponentes.
Para este duelo interconferencias entre equipos en condiciones opuestas, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Buffalo Bills 1.28 – 3.65 San Francisco 49ers, mientras que el hándicap es de 7.5 unidades en favor de los visitantes. A pesar del publicitado regreso de Colin Kaepernick, los “Niners” están muy lejos de ser un equipo competitivo. La ofensiva difícilmente producirá mucho más de lo que habían logrado con Gabbert, mientras que los Bills llegan con la confianza de sumar tres victorias convincentes de manera consecutiva. Juega con Buffalo, contra el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 44 unidades.
¡Mucha suerte!